Ayer al mediodía, los concejales de Juntos por el Cambio dieron a conocer a la opinión publica de Baradero, un hecho NUEVO desde lo judicial, el cual hizo tambalear los cimientos del municipio local, a la notificación de la existencia de una acción legal que IMPIDE al municipio VENDER las tierras ubicadas en la zona industrial de la 9 y 41, a las firmas CAÑUELAS GAS S.A. (EXTRAGAS) y REANO S.A. (PLANTA DE ASFALTO) en el lugar de la ciudad indicado.

Esta acción judicial data de 2011 y recién, en 2017, bajo la gestión CAMBIEMOS, con Fernanda Antonijevic a la cabeza como intendenta, nuestro municipio toma conocimiento de la existencia de esta acción legal.

Esto sucedió cuando se le corrio traslado de una demanda por usucapión iniciada contra el fisco de la provincia con epicentro en tierras de dominio publico de Baradero, en lo que hoy es la zona industrial de 9 y 41.

La contestación de la misma, por aquellos días, fue interpuesta, en representación de nuestro municipio, por el asesor letrado de entonces, el Dr. Gabriel Descalzo.

Hace unos instantes, en BL esto te contamos:

En la mañana de hoy, sobre el particular, en la FM LASER dialogamos con el Dr. Diego Jeanmaire, quien, con una claridad supina, contó, y en detalles, los motivos por los cuales, dicha acción judicial, NO pondría en riesgo, en primer lugar, la venta hecha a EXTRAGAS, en segundo, la que se pretende llevar a cabo a REANO S.A. (PLANTA DE ASFALTO), ni a ninguna otra empresa que a futuro lo pretenda hacer.

Una causa FLOJITA DE PAPELS por donde la mires.

AUDIO

https://www.youtube.com/watch?v=wFp_ylF6eS4%3Fenablejsapi%3D1%26autoplay%3D0%26cc_load_policy%3D0%26iv_load_policy%3D1%26loop%3D0%26modestbranding%3D0%26rel%3D1%26fs%3D1%26playsinline%3D0%26autohide%3D2%26theme%3Ddark%26color%3Dred%26controls%3D1%26

Related PostsEW