Te lo anticipamos meses atrás, se venían algunos cambios en el gabinete de Esteban Sanzio, y aquello que te vaticinamos en BL, a partir de mayo, FORMALMENTE, ya es un hecho.

Leticia Houriet fue designada como Secretaria de DESARROLLO HUMANO, razón por la cual, Juan Ramos, ya no pertenece más al frente del área referida.

Marina Simour, de estricta confianza de Houriet, fue pasada al área de “la abuela”, como ella se refiere todo el tiempo al momento de hacer mención a Leticia.

Erika Carlson fue “rajada” de la anterior oficina ocupada por Juancito, esa que a su cargo, rodo, volcó, choco, y le hizo mucho daño a la gestión Sanzio, y aún mas todavía, a todos aquellos  que paran en las barriadas locales y que a ella recurrieron por ayuda mientras bajo se DESGOBIERNO estuvo la popularmente conocida como ACCION SOCIAL.

Fue designada al frente de HABITAD y VIVIENDAS, ocupada hasta hace un mes atrás por la mujer de Rodolfo Lacabanne, Geraldine Ghan.

Nicolas Moreira, de estrecha confianza de Tito Sanzio, a la Secretaria de Gobierno.

Si bien no lo tenemos aún confirmado OFICIALMENTE, Luciana Depauli pasaría a ocupar la Secretaria Privada del Intendente.

Quien hasta ahora ocupa esa oficina, Silvana Iozzia, pasaría a Deportes y Educación.

Estos dos últimos casos solo se podrían ver afectados y dejados sin efecto si la Agrupación que conduce Leonardo Peris cierra un acuerdo de unidad con el oficialismo, de ocurrir esto, “Leo” se haría cargo de Educación y Deportes, razón por la cual Iozzia seguiría en “La privada” del intendente, y acontecido todo esto, “La luchi” en Prensa y Comunicación.

Lo último comentado, como mucho en quince días se define.

https://www.youtube.com/watch?v=wFp_ylF6eS4%3Fenablejsapi%3D1%26autoplay%3D0%26cc_load_policy%3D0%26iv_load_policy%3D1%26loop%3D0%26modestbranding%3D0%26rel%3D1%26fs%3D1%26playsinline%3D0%26autohide%3D2%26theme%3Ddark%26color%3Dred%26controls%3D1%26

Related Posts