Por PABLO ARIEL GONZALEZ

En abril de este año, en BL hacíamos esta publicación:

Dicho esto, vamos al tema que nos convoca.

En el juzgado de Paz Letrado de nuestra ciudad en la actualidad, con la caratula “PARDO C/ VETTOVALLI GERMAN S/ COBRO EJECUTIVO” tramita una acción judicial en contra del ex Director de Turismo de Baradero.

En la referida causa se ha embargado su sueldo.

Pero aquí viene el hecho que distingue a esta cuestión, la deuda particular contraída en su momento por German Vettovalli, en la actualidad la estamos pagando todos nosotros ¿Por qué? Porque se sigue reteniendo judicialmente el porcentaje de su sueldo como FUNCIONARIO DE NUESTRA COMUNA, algo que dejó de serlo, hace dos meses atrás.

Esta nueva acción TURBIA del gobierno comunal, como mínimo, encuadra dentro de las figuras de INCUMPLIMIENTOS DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS, para con quienes están ejecutando esta ilegal y corrupta acción dentro de la administración pública de nuestra comuna.

El dinero que cada funcionario público percibe fruto de las tareas que realiza para el estado, surge de los impuestos que todos nosotros pagamos habitualmente, razón por la cual es que quiere decir que, si a Vettovalli se le sigue abonando su salario sin ya ser Director de Turismo de Baradero, y con él está saldando sus deudas con el comercio mencionado de nuestra ciudad, sus obligaciones se las estamos pagando todos nosotros con nuestros impuestos:

¿Alguien va a hacer algo para frenar este descontrolado e incesante andar del gobierno comunal por las pistas de los delitos tipificados en nuestro Código Penal?

Teléfono para los concejales.