Por PABLO ARIEL GONZALEZ

Un cura local denunciado por perseguir y castigar a alumnos de un colegio público, el Santiago Ferrari,, y tan solo por atreverse todos ellos, a generar una opinión de ciertas cosas, conforme su creer, entender y sentir respecto de cada una de todas esas cosas.

Opiniones distintas a los dogmas de una religión, la católica, como si se tratara de un pecado capital imposible de ser aceptado por los falsos mesías de Dios en la tierra.

Una litúrgica celebración religiosa desarrollada, como en todo el país, por las autoridades de esta Iglesia, en nuestra ciudad del encuentro.

Un funcionario, Luis Verdina, que por primera vez, NO consulta a sus referentes políticos, autoridades del gobierno para el cual trabaja y cumple tareas, en este caso, en la defensa y garantía real de los derechos humanos en nuestra ciudad, y que un día sale a fijar posición, asume una postura crítica en torno a lo que está sucediendo, inicia acciones en contra de las autoridades cuasi fascistas del INQUISIDOR SANTIAGO FERRARI, haciendo, en definitiva,  lo que tiene que hacer.

Una intendente que, INMUTABLE e INDIFERENTE a todo lo que, como malestar, perjuicio y padecimientos ACONTECE a diario con los  vecinos de nuestra ciudad, montada en una OFENSA que a ella la ha invadido por haber escuchado lo que escuchó decir a uno de sus funcionarios, cachetea a su almohada, abandona su catrera, y decide salir públicamente en DEFENSA de una autoridad eclesiástica de Baradero, de dudoso apego y respeto a nuestra democracia y los mandatos constitucionales que de su esencia INOXIDABLEMENTE emanan.

LUIS VERDINA expresa en su face: «Quemar lo que se cuestiona, lo que se descubre, lo que se revela, lo que abre, lo que intenta mostrar la impunidad, el atropello, la vulneración, el abuso, el sometimiento. Quemar es la consigna, quemar como antes, nada a cambiado. Tu quemas, el y ella queman, vosotros quemais, ellos queman»

En las redes sociales, muchos así se manifiestan.

LA FE EN BARADERO NO SOLO MUEVE MONTAÑAS, TAMBIÉN LA SACA DEL «SUEÑO» ETERNO A ELLA, «FE»rnanda

«Quiero ofrecer disculpas públicas por las manifestaciones que realizó (a titulo personal), el director de derechos humanos de nuestra municipalidad con relación a la celebración de San Juan Bautista, realizada en la parroquia Santiago Apóstol, a quienes las.hayan tomado ofensivamente.
Creo que en momentos en los que existe en nuestra sociedad un profundo debate en torno a temas sensibles, nadie debe omitir el respeto de la libertad de pensamiento, conciencia y de religión consagrados en nuestra Constitución y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, ni ver actos de provocación en los actos de celebración religiosa, o de defensa de una postura, cualquiera sea ésta, mientras se haga con respeto.
Tratar de entender al otro en la diversidad, achicar grietas y perseverar en la tolerancia, la justicia y la libertad son nuestros postulados y es parte de nuestra misión contagiarlos para lograr un Baradero donde todos podemos crecer y desarrollarnos, fomentando la solidaridad y evitando la difamación por el solo hecho de ser, pensar, profesar una religión o militar en un movimiento o partido distinto al de quien emite su opinión.
Felicitaciones a los niños artífices del loro y que nos llegue la reflexión, para que dejemos de hablar sin pensar, sin saber y de decir cosas que pueden lastimar a los demás»

UNA PREGUNTA INTENDENTA ¿DE ESTO QUE PASA, ALGO QUÉ DECIR?

POR ESTA FOTO, QUIEREN EXPULSAR A UNA ALUMNA DE 14 AÑOS EN EL INQUISIDOR SANTIAGO FERRARI DE BARADERO

CASO “INQUISIDOR SANTIAGO FERRARI”, EL INADI HA TOMADO INTERVENCIÓN EN EL TEMA, Y EN LA FM DEL CIELO HABLAMOS CON SU TITULAR, AGUSTINA CIARLETTA

“GRABÓ LA REUNIÓN CON EL CURA Y LA DIRECTORA DEL FERRARI”, NO LE QUIEREN RENOVAR LA MATRÍCULA A SU HIJO POR PONERSE UN PAÑUELO DE COLOR VERDE EN UNA DE LAS CLASES

CASO “INQUISIDOR SANTIAGO FERRARI”, Comunicado de prensa de Baradero Diversidad

LA FEDERACION ARGENTINA LESBIANAS GAYS BISEXUALES Y TRANS SACÓ UN COMUNICADO POR LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL “INQUISIDOR” SANTIAGO FERRARI DE BARADERO

FLORENCIA AGUILAR, “LA EXPULSIÓN DE LA ALUMNA DEL FERRARI POR HACER MENCIÓN AL MATRIMONIO IGUALITARIO, ES LA CONTINUIDAD DE LA PERSECUCIÓN A LOS ALUMNOS QUE ESTÁN A FAVOR DE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO”