En la semana, luego de llevarse a cabo la sesión ordinaria del martes en el HCD, en “Quien quiera oír que oiga” dialogamos con el hombre fuerte del oficialismo en el cuerpo deliberativo local, el Dr. Gabriel Descalzo.

Durante 50 minutos debatimos sobre distintos temas que hacen a Baradero, y la responsabilidad política que su gobierno tiene sobre cada uno de esas cuestiones que en la FM DEL CIELO con él abordamos.

Debido a que es demasiado larga la nota para transcribirla, nota a la que consideramos por demás de atractiva conforme se llevó a cabo, es que te vamos a dar, minuto por minuto, sobre cada uno de los temas que al aire debatimos con el Dr. Gabriel Descalzo:

MINUTO 4,30: Faltante de vacunas en la salita Y de Alsina y persecución política a la Dra. Lorena Raggio.

MINUTO 13: Denuncias contra el Dr. Mariano Davio, llevadas a cabo, tanto por el Dr. Claudio Maroli, como así también, por el concejal Peteco Morales. Actitud del Director del nosocomio local de no permitir el ingreso de Peteco a la reunión de comisión de salud desarrollada hace dos semanas en el nosocomio local.

MINUTO 20: Por qué ocultan tantos hechos desde su bloque, a partir de esta conducta en la que han incurrido de un tiempo a esta parte, de mandar al archivo cada pedido de informes que al cuerpo ingresa por parte de la oposición política. Por qué se negaron a que la Dra. Raggio se haga presente ante los concejales a los fines de presentar su descargo del caso por la persecución política por ella denunciada en la FM DEL CIELO.

MINUTO 22. Inseguridad creciente, robo sistemático de motos, delitos que no paran. Caso Silvina Piazza y complicidad en el hecho de la policía comunal.

MINUTO 28: Denuncia de venta ilegal de motos secuestradas en el galpón municipal de calle Carrasco.

MINUTO 34: Retiro de las claves del RAFAM a los concejales de la oposición por parte del Ejecutivo local.

MINUTO 38: Proyecto de Ordenanza presentado por el concejal Guillermo Paniagua, ese que establece sanciones a los padres cuyos hijos menores de edad, provoquen daños en la vía pública de nuestra ciudad.

MINUTO 40: Obras Públicas sin terminar en la ciudad. Estafa al estado en algunas de ellas, por ejemplo, pavimento de calle Malabia, totalmente destrozado días después de haberse terminado la obra.

MINUTO 44: Controles a los camiones areneros de la empresa Sposito, balanza.

MINUTO 47: Cámaras de seguridad rotas, sala de monitoreo, interminable obra en nuestra ciudad.

AUDIO