ROBARON EN UNA RADIO COMPINCHE DE LA POLICÍA PERO AL CONTARTE EL HECHO, EL “BUM BUM DE FONDO” EN ESTE CASO, SE FUE AL MAZO, Y TODOS, COMO NUNCA SUCEDE, SE PUSIERON BIEN LAS PILAS PARA ESCLARECER EL HECHO

Por PABLO ARIEL GONZALEZ

En primer lugar, y para que quede claro, repudiamos todo hecho delictivo que acontece en nuestra ciudad, lo padezca quien lo padezca, y para nada este caso actúa como una excepción a la regla.

Dicho esto, vamos al grano.

El lunes a la madrugada, malvivientes de nuestra ciudad, ingresaron a robar a la radio oficialista y muy compinche de la poli local, TU RADIO, sita en Anchorena a metros de calle Rodríguez.

Este es un medio que apaña a la policía local, blindaje que encuentra como moneda de canje para ponerlo en práctica, el acuerdo de palabra celebrado con el Comisario de la comunal Diego Martínez, quien a cambio de tanta protección mediática le brinda info policial al instante, para que luego ellos, en lo que casi con exclusividad y pocas excepciones forma el contenido de sus mañanas y portal TU LÍNEA DIRECTA, titulen PRIMICIA DE, algo ya archi sabido por todo aquel que por estas pampas anda con dos dedos de frente en la de arriba.

Llamativamente, el BUM BUM como música de fondo que adorna cada uno de los hechos delictivos que acontecen en nuestra ciudad, al momento de ser contado por ellos, JAMÁS se hizo presente, el SILENCIO de fondo, fue la música utilizada al momento de narrar lo sufrido por ellos en carne propia.

El circo al que llaman a sumarse a los oyentes que por ahí suelen aterrizar, SE FUE DE GIRA, el BUM BUM de fondo, de eso se trata, es un llamador que se utiliza para captar la atención de los deseosos baraderenses ávidos de sangre y desgracias ajenas, VENGAN QUE ACÁ ESTÁ POR COMENZAR EL CIRCO, parecen decir cada vez que, como casi único tema, hacen mención a los padecimientos ajenos.

Se burlan de los males ajenos, encubren a los policías malos, a algún fiscal de la ciudad, y poco les importa arrimar mediáticamente, a partir de la crítica certera y precisa, a algo parecido a una solución a este flagelo que nos toca vivir a los de Baradero, en los días que corren.

Tan así de clara está presentada la cosa que, esta misma policía que NUNCA llega cuando un mortal de nuestra ciudad requiere de su presencia ante una situación BRAVA, está misma poli que JAMÁS actúa luego de ocurrido un hecho delictual en nuestra ciudad, que NUNCA encuentra nada, a los minutos de denunciarse el robo en la madrugada del lunes, ahí estuvo rápidamente para decir presente. Toda la tropa de azul partió raudamente ante el llamado de su benefactor mediático local.

Pero acá no termina la cosa, la misma justicia que tarda semanas en solicitar allanamientos en todos los casos en los que, mortales de a pie, son violentadas delictualmente hablando en nuestra ciudad, en horas, nada más que en horas, ahí también dijo presente, y los allanamientos, el lunes por la tarde, LEVANTARON LA MANO para decir, PRESENTE.

Esta cuestión, EXCEPCIONAL por donde se la mire, fue celebrada como un logro cotidiano y habitual en las fuerzas policiales y judiciales locales, intentando en todo momento, trasladar ese ACCIONAR sacado solo a relucir en el caso de ellos, como algo inherente a todos los casos que a diario acontecen en nuestra comuna.

Los que hacen TU RADIO, demostraron tener CONTACTO DIRECTO y LÍNEA DIRECTA  con la cana y los fiscales, y estos últimos, que SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, pero claro, cuando se quiere, y ser compinches aliados de ellos, sin lugar a dudas, TE LO GARANTIZA.

A LAS PRUEBAS NOS REMITIMOS

Allanamientos por el robo en Tu Radio

Dos procedimientos se realizaron en la tarde de este lunes. Uno en René Simón y Serrano donde secuestraron el cuadro de una moto. Otro en Pedro Alonso y Segundo Sombra donde ante testigos revisaron dos rodados. Aún no hay confirmaciones oficiales de la procedencia de los elementos hallados.

Ambas propiedades eran casas particulares. Las diligencias se llevaron a cabo ante la presencia de testigos e incluso los moradores de las viviendas.

Los mismos fueron llevados a cabo alrededor de las 16. La policía emitió los pedidos de allanamiento tras las revisaciones de las filmaciones de las cámaras de seguridad del medio ubicado en Anchorena 863.

Cabe recordar que en la madrugada del lunes, alrededor de las 0.45,  un ladrón ingreso a los estudios  de Tu Radio por la puerta trasera. Luego de generar daños intentando llevarse computadoras, logró huir con un teléfono Samsung Galaxy J2 Prime color negro y una motocicleta Mondial 110cc. negra patente A04 4TMG con inscripciones de la radio en verde y naranja.

El sujeto salió algunos minutos después por la puerta principal caminando con la moto hacia Bulnes.

TU LÍNEA DIRECTA

 

 

Related Posts

TRAS ACCIDENTE EN MARIANO MORENO Y KENNEDY, UNA MUJER MAYOR FUE DERIVADA AL HOSPITAL, TUVO LESIONES DE MENOR CONSIDERACIÓN Y YA ESTA EN SU CASA

TRAS ACCIDENTE EN MARIANO MORENO Y KENNEDY, UNA MUJER MAYOR FUE DERIVADA AL HOSPITAL, TUVO LESIONES DE MENOR CONSIDERACIÓN Y YA ESTA EN SU CASA

LO ATRAPARON, “VENIA DE CARAVANA DELICTUAL”

LO ATRAPARON, “VENIA DE CARAVANA DELICTUAL”

EN ROLDAN AL 700: “TIROS VAN, TIROS VIENEN, LOS MUCHACHOS SE ENTRETIENEN”…TOTAL…

EN ROLDAN AL 700: “TIROS VAN, TIROS VIENEN, LOS MUCHACHOS SE ENTRETIENEN”…TOTAL…

Comments

1 Comment Already

  1. Envidioso!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *