Tal como lo habíamos anunciado en el día de ayer, hoy por la mañana, representantes de ambos sectores, opuestos y a favor de la Sanción sobre el ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRTUITO que mañana será tratado en la Cámara de Diputados de la Nación, y que tiene movilizado a gran parte de nuestra sociedad Argentina, estuvieron debatiendo en “Quien quiera oír que oiga”

El mismo comenzó allá por las 11,45 hs. de la mañana, y se extendió hasta pasadas las 13 hs.

Por un lado, con sus posturas “en contra” de la sanción de esta ley, en la FM DEL CIELO estuvieron presentes el representante de la Iglesia Impacto de Fe en nuestra ciudad, el Pastor Diego Touzet, la Dra. Lorena Raggio, Pediatra y Neonatologa, y el Dr. Diego Jeanmaire, abogado.

“A favor” de la aprobación de la mencionada ley, lo hicieron Marina Ciancio, docente y militante del Socialismo, la Dra. Marcia Simour, abogada y militante del PO y el organismo nacional de Derechos Humanos APELS, y Cecilia Silva, militante de La Cámpora y del NI UNA MENOS, todas vecinas de nuestra ciudad.

Bajada la bandera de largada por parte del conductor del programa, ellas se adueñaron de la mesa, y con posturas firmes y fundadas de cada lado, así debatieron.

Baradero se detuvo por un poco más de una hora, escuchando, por las distintas vías de comunicación, a la FM DEL CIELO, o viendo, a través del face en vivo y directo, así lo transmitimos, todo lo que en los estudios de la 105.1, los distintos expositores del tema, manifestaron.

Felicitaciones a los seis, este tipo de debates, con respeto, altura y fundamentaciones, enaltecen y llenan de honor a nuestra democracia.

Ahora te toca a vos escucharlos/as, y sacar las conclusiones del caso.