Ayer por la tarde, desde la agrupación política que a nivel local lidera Juan Ramos, se hizo una importante donación de medicamentos a la salita de Santa Coloma.

Vale decir que, este tipo de acciones en los días que corren son por demás de valorables y significativas, .ello teniendo en cuenta el ABANDONO estructural, en todos los aspectos, que hace a la salud de Baradero, NO dicho solo  por nosotros, sino que afirmado en varias oportunidades, y de manera pública, por vecinos que a nuestras salitas a diario asisten.

Así nos lo contó Juan Ramos a partir de la comunicación que con BL entabló:

DONACIÓN DE MEDICAMENTOS EN SANTA COLOMA.

En la tarde de ayer, estuvimos con Francisco Novella realizando la donación de #Medicamentos en la sala de Primeros Auxilios de #SantaColoma.
Agradecemos la amabilidad recibida por parte del personal sanitario de la Sala y los vecinos, con los cuales pudimos dialogar sobre diferentes problemáticas de la delegación.
Estamos firmemente convencidos que la salud, no se mide por la cantidad de habitantes y/o recursos. Tampoco puede ser considerada un gasto, es una inversión y muy necesaria.
Entre todos podemos aportar y mejorar nuestra #Ciudad.