Por PABLO ARIEL GONZALEZ

La calle da cuenta de esto, la popularidad de nuestra intendenta comunal está en franca caída libre, como pocas veces se vio antes, en tan poco tiempo de gestión, en un intendente a cargo de nuestro municipio.

Pero no solo en la calle se ve reflejado este hecho, también queda en evidencia en su propio face, donde juega de local, y vaya que se nota esta cuestión que te afirmamos.

Apenas dos años atrás, ante cada publicación, la que fuera, los ME GUSTA no bajaban de 800 o 900, hoy, como mucho y haciendo un gran esfuerzo, no SUPERAN los CIEN EN EL MEJOR DE LOS CASOS,  y los comentarios a favor, de a decenas, formaban parte de la aprobación llevada a cabo por parte de los vecinos de Baradero, y HOY, como antes no ocurría, SON AMPLIA MAYORÍA los criticos en muchos de esos casos.

En el mismo sentido, rara vez se veía la incursión, a modo de críticas, de vecinos que no compartían sus publicaciones, era POLÍTICAMENTE  INCORRECTO hacerlo, pero todo cambió, LA INEPTITUD Y AUSENCIA de este gobierno comunal en los temas que verdaderamente preocupan a los baraderenses, claramente LO HIZO POSIBLE.

En el día de ayer, esta publicación que con la captura que de ella hicimos, fue realizada por la Dra. Antonijevic en su muro de face, HOY ya no está ahí.

Una vez más buscó VICTIMIZARSE como una forma elegante se tapar todo lo que, como INEPTITUD E INOPERANCIA, hace a su gestión, por lo visto, YA NO LE SURTE RESULTADOS como estrategia a seguir.

¿Qué pasó? Las críticas fueron tantas, y la aprobación popular a sus dichos, de tan pequeña entidad que, obligada por las circunstancias, decidió eliminarla.

Hay muchas formas de ejercer VIOLENCIA, y una de las peores es la que hace a MENTIR, algo que nuestra intendenta, sabe hacer y vaya de que manera.

Seguimos recorriendo Baradero

Posted by Canal 22 on Friday, June 8, 2018