En la mañana de hoy, tal como habíamos anunciado en la FM DEL CIELO y BL, iba a llegar a nuestra ciudad el periodista Santiago Cuneo.

En un informe que más tarde de manera detallada más tarde en nuestro portal, describiendo varias de las cuestiones que se generaron en nuestra comuna producto de su aterrizaje por estas pampas, esto también ocurrió en la mañana de hoy.

En un cambio de roles pasajeros, fuimos entrevistado por él, entrevista que fue trasmitida en vivo y en directo a todo el país por su canal de You Tube, CANAL 22.

Antes de concluir la entrevista que pasadas las 13 hs. en la 105.1 a él le volvimos a hacer en el estudio de la radio, sobre el causa Mazzocchi le contamos, y tanta atención en Cuneo despertó lo que sobre este tema le contamos que, una vez concluida la misma, cámara de por medio, sobre este grave caso judicial que acontece en Baradero, nos pidió que le hablaramos, a él, a sus seguidores, y por que no, a la misma Eugenia Vidal.

Esta tarde, en “UNO MÁS UNO ES IGUAL A TRES” que transcurre por el canal 22 de You Tube, y en el face con la misma identificación, todo lo que hoy aconteció en Baradero, va a ser reproducido y analizado por Santiago Cuneo.

Hoy, en su programa, Baradero será protagonista como nunca antes acaeció en ningún medio nacional.

Miralo.

ENTREVISTA COMPLETA