Hace unos instantes en BL hicimos una publicación, a partir de la cual te contamos sobre la manifestación, a la que, vecinos de nuestra ciudad, convocan para el día de mañana a las 19 hs. en la Plaza Mitre.

Conforme nos manifestaron los organizadores de esta movida, cuyo audio está en la publicación mencionada en el párrafo anterior, varios medios de comunicación, nacionales y regionales, habrían comprometido su presencia para el día de mañana en Baradero, entre ellos, el Diario Popular, Crónica, y medios de San Pedro y la localidad de Zárate entre otros.

Esta noche, en su programa MINUTO 1 que transcurre por C5N, el “Gato” Silvestre, según a ellos le manifestó en persona, estará haciendo mención al tema “Baradero” y la movida que en nuestra ciudad se piensa llevar a cabo mañana a las 19 hs.

En tanto, bien temprano, y a raíz que por la tarde tiene su programa en vivo, estará llegando a nuestra ciudad, el reconocido periodista Santiago Cuneo, con quién ayer dialogamos en la FM DEL CIELO y cuya nota ya fue publicada en BL, y su aterrizaje se producirá a las diez de la mañana en Jorge Newbery al 1113 (casi esquina Malabia), el domicilio de los organizadores de la marcha de mañana.

Allí recogerá testimonios de todo aquel baraderense que se quiera acercar al lugar a decir lo suyo, hacer visible sus quejas y descontentos, y contar al país todo lo que está ocurriendo en Baradero por estos tiempos en nuestra ciudad, ya que la idea del mencionado periodista es la siguiente: “Hacer público en su programa de canal 22 todo lo que en nuestra ciudad, como testimonio de esta cruda realidad que nos toca atravesar, recoja de los vecinos de nuestra comuan”

Pasadas las doce horas, si el tiempo le da, estará visitando los estudios de la FM DEL CIELO, a los fines de dialogar con nosotros en “Quien quiera oír que oiga”, y contar la experiencia vivida en nuestra comuna.

SANTIAGO CUNEO EL VIERNES VIENE A BARADERO Y CON ÉL HABLAMOS EN LA MAÑANA DE HOY EN LA FM DEL CIELO