Mañana a las 19 hs. como te contamos hace un rato en BL, vecinos auto convocados de nuestra ciudad, convocan a una manifestación contra los TARIFAZOS en la Plaza Mitre de nuestra ciudad, y sobre este tema, con el popular Cordobes Pousa, en la mañana de hoy, con él dialogamos en “Quien quiera oír que oiga”

EL Cordobes forma parte de la MULTISECTORIAL EN RED NACIONAL, la cual está conformada por casi cien de comerciantes de todo el país, y desde este lugar, han decidido adherir a la marcha que mañana se llevará a cabo en Baradero.

En el comienzo de la nota, Martín nos contó que, junto a otra vecina de nuestra ciudad, Natalia Negre, van a formar parte del plenario nacional que desde la MULTISECTORIAL, se va a llevar a cabo en la ciudad de Luján, de la cual ellos dos, van a participar representando a Baradero.

En extenso, sobre la situación que acontece en los comercios de nuestra comuna con motivo de los “sangrientos” TARIFAZOS de CAMBIEMOS, y las modificaciones en el cobro de la tasa por consumo de agua que se hizo en nuestra ciudad, con Martín Pousa hablamos en la mañana de hoy.

AUDIO