El reconocido periodista nacional Santiago Cuneo, que hasta hace poco tiempo hacía “Uno más uno igual a tres” por canal Crónica y que debido a presiones ejercidas desde el Gobierno de CAMBIEMOS dejó de formar parte de la grilla de la mencionada señal de cable de nuestro país, el viernes por la mañana estará llegando a nuestra ciudad para reunirse con vecinos, y grabar para su programa que actualmente transcurre en el CANAL 22 de You Tube, y lo hará a raíz de esto que, ese mismo día y por la tarde, acontecerá en la Plaza Mitre de Baradero.

Hoy por la mañana en “Quien quiera oír que oiga” entrevistamos a Santiago Cuneo, y en una nota que te invitamos a escuchar, sobre estas cosas que hacen a nuestro país, con él hoy dialogamos.

En el inicio le pedimos que nos cuente cuáles fueron los motivos por los cuales “dejó” de hacer su programa en el canal Crónica: “El gobierno de ocupación que conduce los destinos políticos de nuestro país, como él define a CAMBIEMOS/MACRISMO, presionó a las autoridades del canal para que levanten su programa”

Minuto 5, Cómo influyó su salida de crónica, aquella dura editorial llevada a cabo contra los miembros de la entidad “judía” DAIA, un día antes de que se anunciase su partida de la mencionada señal de cable a nivel nacional. El partido de la selección en aquel país, suspendido en el día de ayer, qué significó en el surgimiento de sus críticas al gobierno asesino y genocida del Estado de Israel.

Minuto 7: “Caso ARA SAN JUAN, hundimiento del submarino argentino por parte de los ingleses, fundamentos y pruebas que dan cuenta de que eso ocurrió de esta manera, y el porqué del OCULTAMIENTO del gobierno nacional y grandes medios en torno a este hecho”

Minuto 12: “Cómo cree que termina el macrismo en función de todo lo que está pasando como perjudicial en nuestra sociedad, y teniendo en cuenta además, los ajustes por venir, ya anunciados por las autoridades de CAMBIEMOS ante la opinión pública argenta.

Minuto 14: “Caso NISMAN, asesinado por el MOSSAD, servicio de inteligencia israelí”

Minuto 16: “LA GRIETA” Obra maestra de los grandes medios de comunicación de la Argentina, “LA PESADA HERENCIA” artilugio al que vienen recurriendo desde CAMBIEMOS para justificar los ajustes, el saqueo y la entrega de nuestro país a intereses contrarios a los del colectivo argentino. El rol de la clase media “mediocre” como lo definió en su momento Arturo Jauretche.

Minuto 19: “El Peronismo de cara al 19, cómo se lo imagina, UNIDO O ATOMIZADO. Opinión sobre el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

Minuto 22: “Motivo por el que va a venir el viernes por la mañana a Baradero a reunirse con vecinos de nuestra localidad y hacer notas para su programa UNO MÁS UNO IGUAL A TRES.

AUDIO