Los concejales que conforman el Frente Renovador en nuestra ciudad, Peteco Morales, Mariela Greco y Guillermo Paniagua, nos han hecho llegar el presente proyecto que han ingresado en el HCD, a los fines de que se le dé rápida respuesta por aprte del ejecutivo local, a la problemática planteada en el mismo.

La autora del proyecto fue Mariela Greco.

PROYECTO

VISTO

El estado actual en que se encuentra la GARITA de espera; tal ubicada entre las calles COLOMBRES Y TEOFILO ROSELL, específicamente en la esquina del Hogar de Ancianos San José.

Y, CONSIDERANDO

Que esta es de gran nececidad para el amparo de muchos baraderenses, sobretodo de los trabajadores de distintas fabricas u/o industrias los cuales esperan su transporte diariamente.

Que muchos de los trabajadores, viajantes diarios a otras ciudades vecinas, esperan en la mencionada GARITA.

Que a la garita le faltan tan solo 4 chapas; es decir su techo.

Que no solo es utilizada por trabajadores, los cuales esperan su colectivo cada día, sino que también le dan uso vecinos de la localidad de ALSINA.

Que debemos resaltar la importancia que los mismos trabajadores le dan a esta, ya que en horas muy tempranas del día esperan su colectivo para ir a su trabajo.

Que a su vez hacemos hincapíe en esta temporada de invierno muy fría, para referirnos a la importancia de los vecinos y trabajadores para con esta garita, que los ampara y diciendo esto, los cubre del frío, rocío, lluvias, tormentas, etc.

Que la mencionada garita tiene años de uso en nuestra Ciudad y no se le ha dado la importancia que merece. (adjuntamos fotografías que ilustran su estado actual)

Que es necesaria la intervención del area municipal correspondiente.

Por todo ello: el HCD de Baradero, sanciona el siguiente Proyecto;

Art 1°:  Ante la falta de techo de esta GARITA, solicitamos que el D.E.M de una respuesta rapida y eficaz, llamando a la intervención del area correspondiente.

Art 2°: Pongansé mayor atención a estas garitas de espera públicas, donde en algunos puntos de la Ciudad aún están en uso diario.                                                                                                    Insistimos en que la garita mencionada en varias oportunidades tenga su reparo corrrespondiente, ya que su uso es muy importante y necesario.

Art 3°: Comuníquese, publíquese, entréguese al D.E.M