Ayer por la noche se llevó a cabo otra muy “DESOLADA” reunión del foro de Seguridad de Baradero.

De ella formaron parte dos vecinos de nuestra ciudad,  Laura de Oto y su esposo, y lo hicieron a los efectos de contar a las autoridades del foro, todo lo que a ellos, y al resto de los vecinos del Barrio Textil, les ocurre en materia de INSEGURIDAD de un largo tiempo a esta parte.

Ellos presentaron una nota ante el municipio local, a través de la cual solicitaron una reunión con las autoridades del mencionado Foro, buscando poner en conocimiento de todos ellos, los dramas y padecimientos que forman parte del cotidiano en aquel barrio sito en la zona de Santos Vega y Malabia de Baradero.

REUNIÓN DE ANOCHE EN EL FORO DE SEGURIDAD

Los robos en aquel barrio NO paran, y esto genera muchísima preocupación en todos ellos y vaya si tienen razones y motivos para estar preocupados.

En la mañana de hoy, en “Quien quiera oír que oiga” entrevistamos a Laura de Oto, y largo y tendido, sobre este tema, con ella dialogamos en la mañana de la FM DEL CIELO.

“Los vecinos del barrio nos juntamos e hicimos una nota, proponiendo una reunión con la intendencia, el Foro de Seguridad, y las autoridades policiales, para poder charlar y tratar de llegar a un acuerdo para ver cómo, de manera conjunta, entre todos, podemos lograr tener un poquito de mayor seguridad y tranquilidad en el barrio, entre tantos otros temas que tenemos, la nota se presentó esta semana que pasó, nos citaron ayer a las 20 hs. en el Concejo Deliberante, donde iban a estar Jorge Podesta, por el Foro de Seguridad; la policía y Martín Cardenas, presidente del HCD, en representación del gobierno comunal, Cardenas no se presentó, mandó un mensaje de disculpas, tenía otras ocupaciones, la reunión fue muy productiva, LÁSTIMA que faltó una pata en todo esto que hace a la INSEGURIDAD, faltó el Ejecutivo local, autoridades del oficialismo”

No nos extraña, hace tiempo que nos han demostrado que la INSEGURIDAD que REINA en Baradero, como tantísimas otras cosas que hacen al diario de nuestros vecinos, si hay algo que en todos ellos, o en la mayoría de sus funcionarios genera, es LA NADA MISMA.

Entra a escuchar el audio, en él, y en detalles, Laura nos cuenta todo lo que hace al tema INSEGURIDAD en el lugar en el que habitan.

AUDIO

EN MARZO DE ESTE AÑO, ESTO PUBLICÁBAMOS EN BL RESPECTO DE LO QUE YA ACONTECÍA EN EL BARRIO TEXTIL DE NUESTRA COMUNA

DENUNCIAN “ZONA LIBERADA” EN UN BARRIO DE LA CIUDAD DE BARADERO