Si te decimos que Baradero, de punta a punta, y por donde busques luce totalmente ABANDONADO, a esta altura del campeonato, si hay algo que en vos ya no genera, es SORPRESA.

Sin entrar en mayores detalles que hacen a esta cuestión ¿Para qué hacerlo no? Tan solo pasamos a mostrarte como luce el terreno baldío de una hectárea en Rodríguez al 1.800 de nuestra ciudad.

Según testimonios de vecinos del lugar brindados hace un tiempo en “Quien quiera oír que oiga”, las autoridades municipales no desmalezan el lugar para evitar que el mismo sea usurpado por vecinos sin techo.

Es una manera más que elegante de liberar la zona al delito, y a la contaminación generalizada de los vecinos que allí viven, ratas, mugre, basura, todos focos de alto riesgo en lo que a la salubridad pública hace, un picnic se están haciendo en aquella zona, llena, por cierto, de chicos que paran por aquellos pagos.

Vale destacar un detalle para nada menor, en el lugar hay un Jardín al que a diario asisten muchos chicos de nuestra ciudad ¿Estarán al tanto de este pequeño detalle quienes gobiernan Baradero?

Vergüenza ajena, es poco.