El partido amistoso que iba a disputar y que hace horas se supo de sus LÓGICA suspensión, de la Selección argentina frente a Israel, en Jerusalem, había creado una serie de cuestionamientos debido al proceso de ocupación del que es acusado Israel sobre Palestina, y esta mañana hubo una protesta en rechazo a dicho encuentro.

Escrache palestino a Argentina 2

Con camisetas de argentina ensangrentadas y las de Messi pisoteadas, se realizó un escrache en el entorno de la práctica de la Selección en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, del FC Barcelona.

Escrache palestino a Argentina 3

La protesta contra Argentina es porque consideraban, con total razón, que la presentación de la Selección es una forma de normalizar la ocupación de Jerusalem Este por parte del Estado israelí.

La selección y sus jugadores nada tienen que ver con esta jugada intentada por las autoridades del estado ASESINO Y GENOCIDA de Israel, quienes cambiaron la sede del Partido que se iba a jugar a la ciudad OCUPADA de manera ilegitima por ellos, a Jerusalen nos estamos claramente refiriendo.

Sin lugar a dudas intentaron, a partir de la figura de Messi, legitimar su accionar, usando para ello, a nuestra camiseta, bandera, selección y pueblo en su conjunto.