En la semana en “Quien quiera oír que oiga” entrevistamos al popular Mauricio Malacalza, el “Muñeco”

Al igual que acontece con tantísimos vecinos de nuestra ciudad, fiel oyente de nuestro programa, se comunicó con nosotros para dar su opinión, a raíz de algunos comentarios que estábamos vertiendo en la FM DEL CIELO en torno a cosas que hacen a nuestra ciudad.

“Quiero decir unas cosas que vi ayer (por el domingo pasado) cuando fui a la costa a vender unas tortas fritas a la costa, porque Baradero desde Buenos Aires a Ramallo, es el lugar al que más turistas vienen atraídos por nuestra costa a pescar, cortaron el camino, está cortado por la mitad Baradero en la costa”, comenzó narrando el muñeco ante los oyentes de la 105.1 el lunes pasado.

“Cuando hicieron  el Club del Yate, hicieron un camino por detrás, un rectángulo, ayer cuando quise pasar eso ya no es un camino, eso ya es un basural, vos sabes que yo conozco medio mundo, anduve en ciudades grandes como Estocolmo, ciudades de Rusia, hasta pueblitos más chicos, pero yo no en mi vida vi una cosa igual, una costa como la de Baradero, que tiene ocho Kilometros, totalmente abandonada, botellas tiradas por todos lados, basura, no hay un tacho de basura, todo mugre, nadie controla nada, la gente subida a los árboles y con un machete rompían todos los árboles y los teníamos que ir a bajar nosotros, hay que ver para creer lo que han hecho con nuestra costa”

Durante el transcurso de la nota y en detalles, Mauricio habló sobre este tema, vergonzoso  por donde  se lo quiera ver y analizar.

Del estado de abandono generalizado de la ciudad y lo dificultoso que se hace vivir en Baradero  a raíz de la falta de laburo y la grave situación económica que nos toca atravesar por estos tiempos, también contó Mauricio en la nota de referencia.

Luego, avanzada la entrevista, le preguntamos  por aquella noche en que fue a reclamar al HCD a la concejal Rosana Fallet sobre el cumplimiento de su promesa electoral de campaña, esa que hizo de “donar” todas sus dietas a instituciones públicas de Baradero, si lograba acceder a una banca por el voto de la gente.

“Te escuché a la mañana a vos diciendo que Rosana iba a donar su sueldo, yo me fui contento, dije por fin  alguien hace un acto bueno, de viva la patria, de gratitud a Baradero que le dio tanto, cuando estoy en el concejo llega Rosana y le pregunto ¿Vas a donar el suelo? Y me contesta “NO MAURI, NO” Carlitos  Olmos (Concejal de CAMBIEMOS) se da vuelta y me dice: “Yo tampoco Mauri”

AUDIO