Hace unas horas,  efectivos de prefectura encontraron sin vida a la persona que ayer por la mañana se había sumergido en el Río Baradero, a la altura de la rotonda.

Recordemos que ayer por la mañana y mientras intentaban 4 personas en una canoa, cruzar, a la altura de la rotonda, para el lado de la isla, luego de darse vuelta la misma, quien fue hallado sin vida, había caído intempestivamente al agua.

Desde ayer lo estaban buscando de manera intensa, y del operativo que se llevó a cabo, formaron parte Prefectura local, Buzos de búsqueda y rescate de Prefectura Campana, Defensa Civil Baradero y hasta ayer, no ya en el día de hoy, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Ayer por la tarde habían encontrado pertenencias flotando en el rio  que evidentemente, pertenecían a los tripulantes de la canoa, entre otras cosas, chalecos, bengalas, un matafuego e incluso, un bolso.

Quien tripulaba la canoa es un vecino de nuestra ciudad, mientras que las tres personas restantes, eran oriundas de la ciudad de Mercedes.

El fallecido, es un vecino de aquella localidad, de 63 años de edad y profesión maestro de la Escuela Industrial de su ciudad de origen.

El cadáver fue encontrado a la altura del Club de Pesca de nuestra ciudad.

foto gentileza de FM TIEMPO.