CLARO QUE TIENEN DERECHO, “EL PROBLEMA NO ES LA FOTO DE AYER, EL PROBLEMA ES QUE LA OSTENTOSA JODA NO PARA”

Por PABLO ARIEL GONZALEZ

Ayer en BL te contábamos lo que sigue a continuación:

EN ESTE MOMENTO, “EL SENADOR ESTEBAN BULLRICH Y NUESTRA INTENDENTA, DEMACRADOS DE PREOCUPACIÓN, POR TANTO MAL QUE ASISTE A NUESTRA CIUDAD EN LOS TIEMPOS QUE CORREN”

Por PABLO ARIEL GONZALEZ 

Hace unas horas, LA SEXTA víctima del tránsito dijo presente en nuestra ciudad.

La inseguridad NO da respiro y en lo que a lo económico se refiere, el veto de Macri a la ley sancionada por el Congreso Nacional contra los Tarifazos, también ha golpeado en las más profundas y sentidas expectativas que las amplias mayorías de los argentinos, y lógicamente, los baraderenses también, tenían en torno a este tema y su vuelta atrás.

La ciudad sigue totalmente ABANDONADA, como siempre de dos años a esta parte.

Todas las obras públicas andan por la misma senda que la ciudad en su conjunto, todas mal hechas, todas a medio terminar, y si, todas ABANDONADAS.

Una intendenta SANCIONADA por el Tribunal de Cuentas precisamente por esta cuestión.

Y las calles…..bue, mejor no hablar de ciertas cosas.

Los daños generados por las inundaciones y la desidia gubernamental en las tareas de manutención, limpieza y prevención en esta materia, todavía no se han secado, muy lejos están de la posibilidad  de hacerlo.

Ellos lo saben muy bien, los sufridos vecinos que las padecieron.

En días posiblemente lleguen a nuestra ciudad y en caravana, proteccionistas de los animales por el REFUGIO DE ELY, y quizás lo hagan, en compañía de medios nacionales.

Del Hospital, qué agregarte a todo lo que ya conoces como padecimientos que hacen a sus pacientes que a él a diario asisten

Sino todo, casi todo por demás de mal por estos pagos andan luciendo en los tiempos que corren.

Y ahí tenes que buscar los motivos de tanta indignación, la que asiste a todos los vecinos, los que alrededor de 30 en menos de veinte minutos,  estas capturas nos pasaron, pidiendo sean publicadas en nuestro portal.

En la confortable quinta que alberga al poder local, el Senador  Nacional Esteban Bullrich, el contador del municipio y hermano de “ella”, Gustavo Antonijevic, y obviamente, “ELLA”, la AUSENTE DE TODA AUSENCIA en los temas que hacen a nuestra ciudad, por los cuales cobra y muy bien, y todo gracias al apoyo popular que en las urnas le dio, el masivo y sufrido por estos días, pueblo de Baradero.

Si es una reunión de trabajo para tratar los graves temas que hacen a nuestra ciudad, NO se nota.

¿Tienen derecho? porqué no tenerlo, caro que SI.

Pero aca el problema NO es HOY, el problema es que es SIEMPRE, la JODA nunca para, de esto se trata la cosa, y por eso la reacción de tantos vecinos de nuestra ciudad en el sentido que te indicamos.

Encima, LA OSTENTAN.

Aguante ese lechón carajo!!

Hoy por la mañana en “Quien quiera oír que oiga” hicimos voz lo escrito ayer en nuestro portal,  y lo hicimos de la manera que luce en el audio a continuación te subimos a la presente:

AUDIO

 

 

Related Posts

EN ESTE MOMENTO, “SE INCENDIA UN AUTOMOVIL EN EL CAMINO A PORTELA”

EN ESTE MOMENTO, “SE INCENDIA UN AUTOMOVIL EN EL CAMINO A PORTELA”

“DE LA “A” A LA “Z”, EL PROYECTO DE ORDENANZA SOBRE REGULACIÓN DE USO DE AGROQUIMICOS EN EL PARTIDO DE BARADERO QUE ENVIO EL EJECUTIVO AL CONCEJO PARA SU TRATAMIENTO

“DE LA “A” A LA “Z”, EL PROYECTO DE ORDENANZA SOBRE REGULACIÓN DE USO DE AGROQUIMICOS EN EL PARTIDO DE BARADERO QUE ENVIO EL EJECUTIVO AL CONCEJO PARA SU TRATAMIENTO

CLARO QUE “TODOS NACEMOS VIVIMOS Y MORIMOS” ZULOAGA, PERO EN ALGUNOS LUGARES A LOS MÁS VULNERABLES……

CLARO QUE “TODOS NACEMOS VIVIMOS Y MORIMOS” ZULOAGA, PERO EN ALGUNOS LUGARES A LOS MÁS VULNERABLES……

Comments

8 Comments Already

  1. Ostentan joda y buena vida mientras el pueblo se muere de hambre. La Prieto no tiene vergüenza cuando estuvo en el centro educativo no laburaba vivía buscando donaciones con ese cuentito se escabullia

  2. Incompetente he inutil en su gestion, le queda poco, las urnas hablaran por si solas, y luego andara por las calles de Baradero?, no creo, cola de paja y falta de dignidad pelean su suerte

  3. veronica mira una incompetente.
    Cualquiera que se haya hecho con ella un test de orientacion vocacional sabra que le erró feo. Y de las escuelas dieron gracias cuando se fue de los gabinetes.
    Cumplia horas superpuestas con su horario del hospital. Arevalo la persiguio por eso.
    Y la rusa la pone a cargo de la facultad!!!. Y bueno, es el estilo de la rusa. Ya lo mostro con el cubano, las liaudat, etcetera

  4. Ni siquiera son inteligente, q quede puertas adentro, hay gente q esta molesta con ustedes intendente, desde q estan solo han complicado la vida a la gente, el horno no esta para boyos.
    Ni respeto por la gente q han cagado, por suerte todo se paga en la vida

  5. Impresentables, verguenza ajena,

  6. Menos redes sociales y mas calle, salgan a las calles a ver la ralidad misma no la virtual

  7. ya se te va a acabarla joda antonijevic

  8. PREGUNTO… CUANDO SE LE ACABE A LA RUSA EL AÑO QUE VIENE A QUIEN QUIEREN FRENTE A LA INTENDENCIA?? A CARROSI, A PETECO, A ERROS??? JAJA SON TODOS LA MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR!! SEA LA RUSA, EL ELEFANTE TROMPITA O EL GALLO CLAUDIO QUIEN ESTE FRENTE A LA INTENDENCIA ES LO MISMO DE LO MISMO!! LOS POLÍTICOS SERES HUMANOS COMO TODOS NOSOTROS LO ÚNICO QUE HACEN ES COBRAR UN BUEN SUELDO Y DESPUÉS NO HACEN NADA!!! LAMENTABLE PERO LOS POLÍTICOS DE TODO EL MUNDO LO ÚNICO QUE HACEN ES ESO, QUIEREN TENER PODER Y DINERO, NADA MAS, DESPUÉS A MANEJARSE, LO LINDO ES QUE SON PAGOS POR NOSOTROS, NO HAY NADIE MAS QUE PUEDA SABER MANEJAR UN PAÍS, UNA PROVINCIA O UNA INTENDENCIA… ME PARECE QUE COMO VAN LAS COSAS POR MAS QUE ALGUNOS NO LES GUSTE… MILITARES EN LA CALLE Y LISTO… VUELVO A REPETIR, POR MAS QUE NO NOS GUSTE, PERO A QUIEN VAMOS A TENER COMO PRESIDENTE?? MENEM, DUHALDE, DE LA RUA, NESTOR, CFK, MACRI??? SON TODOS LA MISMA MIERDA… MIREN Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES, ELLOS Y LOS SUYOS TODOS MILLONARIOS… NOSOTROS SEGUIMOS IGUAL Y PEOR, A ALGUNOS LES FUE «BIEN» EN ALGÚN GOBIERNO MIENTRAS A OTROS LES IBA MUY MAL CUANDO EN OTROS GOBIERNOS LE IBA BIEN, ES ASÍ…UN CIRCULO VICIOSO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *