Temprano te contamos sobre otro TRAGICO, lamentable y muy doloroso hecho acontecido en torno al tema tránsito en las calles de Baradero.

Otra tragedia llegada luego de un violento siniestro de tránsito acaecido en nuestra ciudad, en el caso de hoy, LA SEXTA MUERTE contabilizada en apenas dos años a raíz de esta problemática que te estamos haciendo mención, en Ruta 41 y Juan XXII de nuestra ciudad.

El siniestro se produjo cuando el auto gris, marca Peugeot, se presume que luego de cruzarse de carril a los fines de tratar de esquivar un gran pozo que en el lugar existe, chocó fuertemente de frente contra el camión que en el sentido contrario venía circulando..

En principio hicimos mención a heridos, con el transcurso de los minutos pudimos tomar conocimiento del fallecimiento de quien venía conduciendo el automóvil, un vecino de nuestra ciudad, Turi Lafón.

Demás está decir que lamentamos profundamente lo ocurrido y enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y afectos.

En tren de ser sinceros debemos decir que, sobre  estas cuestiones y causas que no dejan de acontecer en Baradero, venimos y sin pausa, desde siempre, batallando para que sean revertidas, como ningún otro medio en la ciudad de Baradero lo hace, y ante el aberrante silencio de muchos en torno a esta problemática, políticos, autoridades policiales y judiciales de nuestra localidad, y muchos vecinos también, algunos de los cuales, solo sacan sus cabezas para reprochar nuestra forma de ejercer el periodismo cuando creen que resulta “beneficioso y SUMA a sus intereses”, esos que de manera espuria ocultan detrás de cada una de sus esporádicas apariciones, pero  que en el mientras tanto del cotidiano baraderense, JAMÁS se los lee o escucha opinar, porque JAMÁS se la juegan por ABSOLUTAMENTE nada, a diferencia de lo que SI, sucede con nosotros, y también, SIEMPRE.

Hecha esta introducción del tema, en la mañana de hoy, una vez conocido el TRAGICO suceso,  en  “Quien quiera oír que oiga” entrevistamos aL responsable del área de tránsito en nuestra comuna, Alejandro Messina, con quien, de manera respetuosa pero por demás de enfática, entablamos un, por momentos, muy álgido debate en torno a esta problemática.

AUDIO