Por PABLO ARIEL GONZALEZ 

Hace unas horas, LA SEXTA víctima del tránsito dijo presente en nuestra ciudad.

La inseguridad NO da respiro y en lo que a lo económico se refiere, el veto de Macri a la ley sancionada por el Congreso Nacional contra los Tarifazos, también ha golpeado en las más profundas y sentidas expectativas que las amplias mayorías de los argentinos, y lógicamente, los baraderenses también, tenían en torno a este tema y su vuelta atrás.

La ciudad sigue totalmente ABANDONADA, como siempre de dos años a esta parte.

Todas las obras públicas andan por la misma senda que la ciudad en su conjunto, todas mal hechas, todas a medio terminar, y si, todas ABANDONADAS.

Una intendenta SANCIONADA por el Tribunal de Cuentas precisamente por esta cuestión.

Y las calles…..bue, mejor no hablar de ciertas cosas.

Los daños generados por las inundaciones y la desidia gubernamental en las tareas de manutención, limpieza y prevención en esta materia, todavía no se han secado, muy lejos están de la posibilidad  de hacerlo.

Ellos lo saben muy bien, los sufridos vecinos que las padecieron.

En días posiblemente lleguen a nuestra ciudad y en caravana, proteccionistas de los animales por el REFUGIO DE ELY, y quizás lo hagan, en compañía de medios nacionales.

Del Hospital, qué agregarte a todo lo que ya conoces como padecimientos que hacen a sus pacientes que a él a diario asisten

Sino todo, casi todo por demás de mal por estos pagos andan luciendo en los tiempos que corren.

Y ahí tenes que buscar los motivos de tanta indignación, la que asiste a todos los vecinos, los que alrededor de 30 en menos de veinte minutos,  estas capturas nos pasaron, pidiendo sean publicadas en nuestro portal.

En la confortable quinta que alberga al poder local, el Senador  Nacional Esteban Bullrich, el contador del municipio y hermano de «ella», Gustavo Antonijevic, y obviamente, «ELLA», la AUSENTE DE TODA AUSENCIA en los temas que hacen a nuestra ciudad, por los cuales cobra y muy bien, y todo gracias al apoyo popular que en las urnas le dio, el masivo y sufrido por estos días, pueblo de Baradero.

Si es una reunión de trabajo para tratar los graves temas que hacen a nuestra ciudad, NO se nota.

¿Tienen derecho? porqué no tenerlo, caro que SI.

Pero aca el problema NO es HOY, el problema es que es SIEMPRE, la JODA nunca para, de esto se trata la cosa, y por eso la reacción de tantos vecinos de nuestra ciudad en el sentido que te indicamos.

Encima, LA OSTENTAN.

Aguante ese lechón carajo!!