El periodista se refirió a los comicios legislativos de 2017

"Si Cambiemos pierde, vuelve Cristina Kirchner": explosivo pronóstico de Alfredo Leuco en Mirtha Legrand
BUENOS AIRES (Redacción) – El periodista Alfredo Leuco sorprendió esta noche en la mesa de Mirtha Legrand al realizar un explosivo pronóstico sobre las elecciones legislativas de 2017: «Si Cambiemos pierde, vuelve Cristina Kirchner«.
«¿Hay posibilidades de que vuelva el populismo?», consultó Andrea Frigerio. «Es una muy buena pregunta. Yo creo que sí. Son claves las elecciones de 2017. Y quiero decirle de frente: si cambiemos pierde, vuelve Cristina», respondió el periodista de radio Mitre y TN.
«Si Cambiemos hace una buena elección, gana sus distritos en Buenos Aires, y se planta en otros sectores claves, ocurrirá todo lo contrario y es probable que ahí empiece el final del populismo», señaló Leuco, sentado al frente del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

«La gente tiene que ser conciente del cambio. Es el momento que todos tiren para el mismo lado», expresó Rogelio Frigerio, consultado por los dichos de Leuco y las críticas del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

«¿Por qué lo dicen por los medios? Invitamos a Lavagna a que aporte sus ideas para salir adelante. Este es el momento», agregó el ministro, cuestionado por la conductora: «Ustedes tienen una filosofía muy zen».

EL INTRASIGENTE.COM