descarga-8

Hoy por la mañana entrevistamos al Director de Inspección de Transito en nuestra comuna, al comisario retirado Jorge Ortega.

Lo llamamos para que nos de su punto de vista sobre aquel hecho que tanta repercusión tuvo la semana pasada, el cual dio cuenta de la multa que de oficio se dejó sin efecto,l esa que le habían labrado al novio de la hija de la intendenta y que ya conoces en detalles.

Un fuerte debate mantuvimos con Ortega en el día de hoy, alguien a quien respetamos y mucho, pero que en esta nos encuentra divididos.

A raíz de que en un tramo de la nota Ortega nos manifiesta que, una vez hecha la entrevista, y al momento de reflejarla en el portal ponemos lo que queremos, es que no te vamos a transcribir nada, te dejamos a vos, para que luego que la escuches, saques tus propias conclusiones de todo lo dicho en la misma.

Lo que si vamos a aclarar una cosa, porque nobleza obliga, somo el único portal, que en cada publicación que hacemos, ponemos el audio de lo ocurrido, el único, lo cual hace que, si mentimos en algo de lo que hace al contenido de la misma, al escucharlo, puedas corroborarlo vos mismo, cuestión que nunca nos van a poder achacar, porque si ponemos el audio es por algo, LA GARANTÍA de nuestra veracidad al publicar, es más que un hecho, en TODOS LOS CASOS.

AUDIO