descarga-7

El viernes pasado y en su carácter de presidente del PJ a nivel local, entrevistamos al Dr. Aldo Carossi.

Lo hicimos, entre otras cosas, para que nos cuente del acto que se va a llevar a cabo en el día de hoy con motivo de conmemorarse el día de la lealtad peronista en todo nuestro país.

También aprovechamos para preguntarle sobre un fuerte rumor que está corriendo, el cual da cuenta de su acercamiento al Massismo, algo que negó rotundamente.

A su vez en varias ocasiones de la nota que le hicimos, Carossi hizo referencia a Peteco Morales, y la necesidad de que el peronismo se una para competir electoralmente en el 2017, en las elecciones legislativas que el año que viene se van a desarrollar en, este caso, Baradero.

En la nota se planteo la posibilidad de que Cristina se presente como candidata a senadora el año que viene y cómo podría repercutir esto, tanto en su postura política, como asimismo la de la mayoría de quienes acompañaron durante 12 años a su gobierno y el proyecto nacional y popular que primero Néstor, y luego ella, llevaron a cabo en todo el país.

Preguntado por el tema Colonia Suiza y la USURPACIÓN de calles públicas que en aquel lugar están haciendo quienes viven ahí, esto refirió Carossi sobre el tema: «Estamos tolerando que se nos apoderen de tierras fiscales y después nos queremos enojar cuando usurpan los pobres tierras en nuestra ciudad»

Paolini (Empresario y dirigente de Boca), Marteli (Reconocido abogado a nivel nacional), el dueño de la marca de ropa OSSIRA, el Dr. Tartaglione, la pariente de Macri AGUADA, el pariente de Rodríguez Saa, fueron mencionados por Carossi al momento de referirse al tema en cuestión.

A continuación Carossi hizo referencia a esta situación que estábamos desconociendo.

«Además de eso hay otras cosas que debemos preguntarnos ¿Qué pasa con las cuatro hectáreas que nos cedió Scioli sobre la ruta después de lo Botaro? ¿Qué pasa con las tres hectáreas que están pegadas a lo Romano sobre la ruta 9, donde hay otras cuatro que las prescribió Fernanda para ella? ¿Qué pasa con todo eso? «

Al pedirle que aclare sobre este tema que sacó a relucir, del cual la mayoría de los baraderenses desconocemos, esto dijo Carossi:

«Hay muchas tierras que son municipales y que las están USURPANDO vecinos CARACTERIZADOS que tienen dinero»

Pablo Gonzalez: Como en su momento lo hizo Fernanda decís vos?

Aldo Carossi: «Fernanda cuando era abogada, en un terreno que era municipal, ahí en la punta del camino que entra para lo que es Bompadre»

Luego hizo referencia a un  terreno que usurpó quien está a cargo de acción social, por Evangelina Lucero, cuestión que de ser cierta, amerita la rápida intervención del HCD pidiendo las explicaciones del caso.

El tema Colonia Suiza fue abordado en profundidad en la nota llevada a cabo con Carossi el viernes pasado, manifestando en este sentido y en virtud de lo hecho público por nosotros lo siguiente: «EL HCD DEBE INTERVENIR, DE NO HACERLO SE ESTARÍA INCURRIENDO EN «INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO»

La JUSTICIA también, y de oficio.