descarga-5

Con el Título «SE QUEDA SIN GORRA MIRIAM ACOSTA», el diario «LA VERDAD» de la vecina localidad de San Nicolás, hizo una publicación a partir de la cual denunció que la ex comisaria de nuestra ciudad ha sido imputada por «ASOCIACIÓN ILÍCITA y MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS», delitos que se le acusan como cometidos al momento de cumplir funciones en nuestra localidad.

En la referida nota que hace un rato publicamos en el face de BL, se hace alusión a que ni Passaglia (Intendente de aquella ciudad) ni la suegra de Santiago Passaglia, la Dra. Nelba Pulimeni, con funciones en la Fiscalía de Hernán Granda pudieron salvarla de la acción judicial que se le ha iniciado en la justicia Penal de aquella localidad.

Consultada otras fuentes cercanas al poder judicial, a BL informaron que la causa nace a raíz de una denuncia llevada a cabo por el concejal peteco Morales, por poca transparencia en la rendición de cuentas sobre el gasto en concepto de combustible para los patrulleros locales, y que además, dicha causa, consta a la fecha de más de 500 fojas.

Hoy por la mañana entrevistamos a Nora TOIA, directora del medio referido, quien sobre este tema, esto nos manifestó: