1531644_480837068769215_2799858665443108369_n

Se acerca la época estival, y con ella, una vida distinta en los clubes sociales de nuestra ciudad, sobre todo en aquellos que, se encuentran a la vera de nuestro querido río Baradero.

El verano pasado estuvo signado por la desgracia para todos ellos, esa que impiadosamente vino de la mano de la crecida, la que, apenas un par de meses atrás, por suerte nos abandonó, y esperamos, tarde bastante en volver a visitarnos nuevamente.

Entre la temporada perdida, algo que gracias a Dios apenas rozó al Club Regatas, y la actualidad, hubieron tarifazos, de gas y luz, los cuales, en mayor o menos medida, impactaron en todos ellos.

Este verano pinta saludable, y obre cómo se prepara el Regatas para recibirlo, hoy hablamos con su flamante presidente, el Guille Grigoni.

Las obras a estrenar, el tradicional baile de año nuevo, la cantidad de socios que tiene el club, y todo lo que hace al diario del mismo, hoy nos habló Guillermo, audio que, como siempre y en todos los casos acontece, ponemos a tu disposición para que puedas escucharlo.