collage_photocat222222222222222222222

Ayer te hicimos publico este proyecto presentado por el bloque de concejales del FR Peronista, bloque liderado por Peteco Morales, y a partir del cual lo que se pide es que se le ponga el nombre de Ricardo Morales a un tramo del acceso a la localidad de Portela.

 

PROYECTO

VISTO:

Que a la fecha existe calle en la localidad de Portela, sobre la cual no hay viviendas y que aún no cuenta con la correspondiente identificación y.

CONSIDERANDO

Que el señor Ricardo Morales, hoy fallecido y quien fuera delegado durante aproximadamente 23 años ininterrumpidos de dicha localidad, habiendo puesto de manifiesto idoneidad en la función pública, mereciendo de alguna forma ser reconocido por todo ello.

El Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus atribuciones, sanciona con fuerza de ORDENANZA

Art. 1º: Solicítese al D.E.M se imponga al acceso de la localidad de Portela desde el Nº 600 al 1000 aproximadamente el nombre de Ricardo Morales (se adjunta plano correspondiente).

Art. 2º: Se solicita al D.E.M se gestione en el área que corresponda se coloque la cartelería correspondiente.

Art. 3º: De forma.

Con motivo de esto, y para que nos manifieste su opinión y lo que en él generó haber tomado conocimiento de este proyecto, por medio del cual claramente se termina reconociendo a su viejo, hoy por la mañana en la Láser entrevistamos a Milton Morales, hijo de Ricardo.

Y Milton, respecto del tema planteado, esto nos contó: