collage_photocat22222222222222222222

Los sábados a la mañana, Pablo Scarfoni y Cesar Scollo, hacen un programa de radio juntos en la FM tiempo.

En el referido programa pasan música, y a su vez también, alguna que otra entrevista llena de contenido a «LA MANIJA» como le han dado en poner al mismo.

Hoy no fue un día más, casi te aseguraría, que muy lejos de serlo, verdaderamente  estuvo para los mencionados protagonistas.

Vos sabes, y si no lo sabes te lo decimos, que nosotros jamás nos metemos en la vida privada de nadie, tan solo por ese motivo, porque es PRIVADA.

Pero como este hecho ocurrió AL AIRE, es que te lo contamos.

Se estaba haciendo un sorteo de una cena para una personas, y la ganadora del sorteo salió al aire.

Al hablar con los comunicadores, ella les pregunta si era para uno o para dos la cena sorteada porque iba a ir a gozar de la misma acompañada, a lo cual, ambos, acceden a premiarla de modo tal que pueda asistir con compañia a saborear de la misma.

Palabra más, palabras menos, Scarfoni le pregunta con quién iba a ir, a lo que Scollo le contesta, a modo de juego,  «Que te importa con quien va a ir, puede ir con el marido, la pareja, o EL AMANTE»

Cuando menciona esta última palabra, Scarfoni le dice: «Cómo vas a decir que va a ir con el amante, VOS LO DECÍS PORQUE TENES AMANTE, pero eso no se dice» algo así le respondió EL NEGRO al CESAR en el aire de la 103.5.

Vos sos pelotudo, como vas a decir eso, y en tono muy ofuscado, arremetió Scollo ante la MANDADA AL FRENTE de su amigo, ese que tanto y tanto lo conoce desde hace muchísimos años.

Acto seguido y de manera intempestiva fueron a la pausa, y ahí es que casi se van a la piñas, no se llegó a eso debido a que presentes en la radio evitaron que las cosas pasen a mayores.

Que feo hacer este tipo de cosas entre amigos de toda la vida, pero bue, Pablo recién está incursionando en los medios, y por ahí es que termina cometiendo este tipo de errores y fallidos, que en este caso puntual, dejó blanco al dueño de la emisora.

Paz muchachos.