dsc_0042-640x480

Luis Ismael «Mongora» Perez es un histórico militante y puntero político del radicalismo en nuestra ciudad.

Si bien, para asombro de muchos, durante un tiempo -de la mano de Fernando Bogado – formó parte del FR Peronista, su ADN radical, está totalmente fuera de discusión.

Mongora trabajó en la campaña de CAMBIEMOS a nivel local, y con su aporte, seguramente contribuyó al triunfo de Fernanda en las elecciones que el año pasado se desarrollaron en nuestra ciudad.

Ayer por la mañana lo entrevistamos en la FM Láser, y en una nota que por momentos se plagó de problemas técnicos, al punto tal que tuvimos que interrumpir el dialogo a los efectos de, luego de solucionados esos inconvenientes, volver a retomarla como Dios manda,, no pudo ser grabada, aunque en realidad, lo más sustancial y rico no fue lo que en ella ocurrió.

Retomada la comunicación con Mongora, debatimos fuertemente sobre temas que hacen a la gestión del gobierno comunal, desde diciembre a esta parte, y esto si esta en el audio que a esta publicación adjuntamos.

No vamos a emitir juicio de valor, y no porque no lo tengamos respecto del debate que mantuvimos con Mongora, sino porque, preferimos que, luego d escucharlo y conforme lo planteado y fundamentado de una y otra parte ayer por la mañana en la Láser, vos mismo lo hagas, y en consecuencia, saques tus propias conclusiones, las que hacen al caso.