OCULTARON A «LA HIJA» DE LA INTENDENTA DURANTE EL PROCEDIMIENTO DE NOCTURNIDAD DE AYER A LA NOCHE
Por Pablo Ariel GONZALEZ
Ayer, como habitualmente acontece en el ámbito de la nocturnidad baraderense, inspectores municipales junto a miembros de la policía comunal, realizaron una serie de operativos en boliches y bares de nuestra localidad, a los efectos de chequear la existencia de menores de edad en los referidos lugares.
Uno de los lugares inspeccionados fue el Local Bailable “MALIBÚ” sito en calle Sáenz Nº 1015.
Conforme nos contaron varios jóvenes que en aquel lugar se encontraban al momento de desarrollarse el operativo por parte de las autoridades locales, personal de seguridad que allí trabaja, rápidamente fue en busca de la hija de la intendente -menor de edad ella- y la resguardo en un lugar alejado de las garras de los inspectores y policías que entraron pisando fuerte al lugar de referencia.
No es la primer vez que esto acontece de esta forma.
Qué paradoja no y cuánta doble moral luce y calza en Fernanda Antonijevic, ya que al mismo tiempo en que le quiere mandar un mensaje a la población en el sentido que le preocupa y está decididamente en contra de la presencia de menores en la nocturnidad baraderense, su hija, forma parte de la misma todos los fin de semanas.
Desde BL y por un montón de cuestiones que hacen a nuestra forma de pensar, decididamente no estamos de acuerdo con estos operativos reiterados que no dejan de llevarse a cabo sábado a sábado, razones que llevarían hojas y hojas al momento de tener que fundamentar los porque de nuestra oposición y que en todos los casos hacen a la sociedad que hoy nos toca habitar, pero dicho esto, y en virtud de la postura pública que el actual gobierno está FINGIENDO llevar a cabo, decimos.
CUANTA HIPOCRESÍA!!
mira que bien hay hijos y entenados, entre ellos la hija de la propia intendenta quienes deberian dar el ejemplo, ya que la misma Fernanda propone una nocturnidad sin menores. Haz lo que yo digo y no lo que hago pero soy la intendenta…VERGONZOSO
Que verguenza…. A dar el ejemplo..
que Vergonzoso_ y ahora hacia donde debo mirar ?.. 🙁
Con el tiempo aprendi y sigo sosteniendo que a estas cosas no hay que darles respuestas. Pero creo que mentir acerca de mi vida, meterse conmigo, por cuestiones e ideologías políticas va por demás de eso.
Solo quería desmentir esto, no estuve en ese boliche, y creo que no tienen derecho a hacer esto como tampoco tengo porque estar expuesta a estas cosas sin tener nada que ver.
Comparto como dijo mi mama, déjenme vivir como una chica mas del pueblo.