REYES DE LA NOCHE
El 18 de julio en BL publicábamos esto:
¿QUIÉN CONTROLA EL ANDAR “PATOTERO” DE LOS CAMIONES POR NUESTRA CIUDAD?
«Desde hace un tiempo venimos destacando y cuestionando esta “vergonzosa” situación que acontece a diario en nuestra comuna: Los camiones y a la hora que sea, desfilan “impunes” y como si nada por todo el ejido urbano de nuestra ciudad.
A pesar de su gran porte, nadie ve nada.
Hoy, aproximadamente a las 18 hs., un regimiento de camiones, con destino a INGREDION, pasaron desfilando por calle Carrasco.
Luego de girar por la curva del tango, tomaron calle Bulnes en CONTRAMANO.
Vecinos que pasaban por el lugar, con la clásica seña de “están locos”, increparon a los chóferes que conducían los mismos.
Allá fueron, como si nada, como actúan quienes se sienten “dueños” de las calles.
Demás está decir el riesgo que esto acarrea para todos nosotros.
Esto ocurre todos los día y sin pausa.
En consecuencia nos preguntamos ¿ Quién controla el andar “patotero” de tantos y tantos camiones por nuestra ciudad?
Los inspectores, por lo visto, NO!»
Desde hace unos días te venimos contando en la radio, y alertando a las autoridades sobre esta cuestión que no cesa, muy por el contrario, se repite a menudo en nuestras calles: «Los camiones, como si nada, circulan por cualquier lado y a alta velocidad en el ejido urbano de toda nuestra comuna»
Esto acarrea un gran riesgo para todos, pero aún así, y sabiendo de este peligro latente que dicho accionar propone, nada se hace.
Ayer un vecino de nuestra ciudad nos hizo llegar estas fotos, en las que si bien no se puede apreciar lo que a él motivo a sacarlas y enviarlas a BL, todos los que por allí circulaban lo pudieron notar muy claramente, andaba a FONDO por Bulnes, curva del tango y Carasco en su retirada de Baradero
Mientras algunos están alarmados por los caballos y perros que patean a diario nuestra comuna, esto, y sin que nadie lo resalte, sigue aconteciendo.
No estamos lejos de llorar una tragedia si la casa, en este sentido, no se pone de una buena vez en orden.
Lo volvemos a decir……
A ver si hacen algo para parar esta bomba de tiempo, que plantada en nuestra comuna, se encuentra en la actualidad.
Deja una respuesta