El trabajo que ellas hacen en materia de salud pública y defensa de los pobrecitos perros de nuestra ciudad abandonados, NO tiene precio.

Lo hacen todos los días, sin descanso ni pausa en sus andares cotidianos, algo que deberia hacer el municipio, pero están ellas, muy pocas en cantidad por cierto, pero que valen más que los 300 espartanos juntos.

En la actualidad y en gran medida, producto de la pobreza descontrolada que avanza en cada rincón periférico de Baradero, se pueden ver, pobrecitos ellos, decenas de perros que por las calles giran en busca de lo más esencial que hace a sus vidas, comida.

En algunos casos, y fruto de andar CALLEJEANDO en busca de los que alguna vez contribuyeron a que nazcan, y en sus hogares los tuvieron, terminan siendo víctimas del maltrato salvaje de la peor raza que habita la tierra, la humana.

Y cada vez que ellos agonizan desesperados por distintos puntos de nuestra ciudad, ellas allá van, van, van y nunca dejan de ir, en salvataje de lo más bueno, fiel, cariñoso, desinteresado y honesto que pisa estas pampas terrestres, LOS PERROS.

De sus bolsillos sale la plata para alimentarlos, curarlos, y lograr mantenerlos vivos, pero NO dan más, y muy pocos son los que “se activan” ante el grito desesperado de todas ellas.

Ayer por la mañana en la FM LASER dialogamos con una de estas mujeres incansables, altruista y llenas de dignidad que forman parte de esta tropa de rescate canina a nivel local, Evangelina Bartonek.

Están desbordadas, NO dan más, cada día más oneroso se torna mantener viva esta noble cruzada, y por ello fue, que a través de las redes sociales, y casi que de manera personalizada, a TODOS los políticos de Baradero se dirigió, y lo hizo con el afán de que ellos colaboren CON ALGO, lo que sea, a los efectos de que puedan seguir haciendo la tarea social que hoy hacen.

A muchos de ellos, con suculentos SUELDAZOS, al parecer NO  solo que NO se les cae una PUTA IDEA, sino que además, por lo visto, TAMPOCO un misero PESO para colaborar con la causa.

Con la convocatoria hecha pública, BIEN GRACIAS, ningún político acusó recibo, NADA de NADA.

AUDIO

https://www.youtube.com/watch?v=wFp_ylF6eS4%3Fenablejsapi%3D1%26autoplay%3D0%26cc_load_policy%3D0%26iv_load_policy%3D1%26loop%3D0%26modestbranding%3D0%26rel%3D1%26fs%3D1%26playsinline%3D0%26autohide%3D2%26theme%3Ddark%26color%3Dred%26controls%3D1%26

Related Posts