El 17 de febrero, para todos aquellos chicos que el año pasado y producto de la Pandemia, no pudieron cursar sus estudios, deben arrancar las clases en el marco de la Provincia de Buenos Aires y lógicamente, el de nuestra ciudad también.

Esto se ha dispuesto de esta forma, a los fines de que todos ellos, una enorme franja de los que hacen al universo educativo de nuestra provincia, se “equiparen” educativamente, a todos aquellos que si pudieron cursarlas a través de las distintas modalidades virtuales que se han implementado en el 2020.

El resto de los alumnos, a partir del 1 de marzo, a clases se ha dicho.

Para dar comienzo a las mismas de manera PRESENCIAL, son varias las cuestiones que se deben tener en cuenta y se deben cumplimentar, a saber; Protocolos sanitarios en docentes y alumnos, modalidad en su efectiva cumplimentación (cantidad de chicos por aulas y jornada horaria diaria en cada institución educativa, tan solo por citar algunas de estas a tener en cuenta.

Además, la provisión de útiles escolares a quienes carecen de recursos económicos para dotarse de ellos.

Sobre el particular en la mañana de hoy en la FM LASER dialogamos con Alicia Silva, funcionaria local a cargo de los establecimientos educativos bajo el dominio público de la comuna local.

AUDIO

https://www.youtube.com/watch?v=wFp_ylF6eS4%3Fenablejsapi%3D1%26autoplay%3D0%26cc_load_policy%3D0%26iv_load_policy%3D1%26loop%3D0%26modestbranding%3D0%26rel%3D1%26fs%3D1%26playsinline%3D0%26autohide%3D2%26theme%3Ddark%26color%3Dred%26controls%3D1%26

Related Posts