Nacida para defender las causas de violencia de género, pero solo y tan solo el DENUNCIADO como VICTIMARIO del hecho, es un funcionario político que atenta contra su estándar de vida demasiado CÓMODO, sus INTERESES políticos por demás de AMBICIOSOS y DESMESURADOS, su exacerbada necesidad de PROTAGONISMO público haciendo ABUSO de una causa social MUCHO más que NOBLE y JUSTA y sus APETENCIAS personales……..

Solo se activo dos veces en la defensa pública de mujeres que han denunciado atravesar por algunas de las variantes de la violencia de genero: 1.- Cuando Carossi se refirió mediáticamente en términos de CORTE y CONFECCIÓN hacia por entonces la presidenta del HCD local Silvana Iozzia y 2.- En la que hace a su PATOLOGICA obcecación terrenal, Juan Ramos.

En el resto, NADA de NADA y mejor ni recordar su accionar en el más trágico de todos, el de RENATA PANO, cuando salió aquella noche de miércoles, a increpar a quienes MASIVAMENTE y repletas de DOLOR, habían marchado hacia el municipio local solo y tan solo, para pedir JUSTICIA por ella.

La última que se conoció de ERICA CARLSSON, a ella nos estamos refiriendo en la presente, el comunicado de horas atrás exigiendo que Juan Ramos NO asuma en su banca de concejal, ella lo armó, ella lo organizó, apretadas a quienes cobran asignaciones o planes sociales de por medio, y aún así, y por eso solo SELLOS de GOMA en muchos casos FIGURAN como firmantes del mismos, dichas ansiadas firmas de parte de ella, no pudieron ser obtenidas.

“Chicas tienen que firmar este comunicado” Carlsson.

¿Vos también lo vas a firmar? Referentes de movimientos sociales en Baradero.

¡¡¡NO!!! Yo no puedo firmar, porque si entera el “bohemio” me va a salir a pegar diciendo que lo mío es político “Carlsson”

Y qué tiene que ver el bohemio ¿El comunicado no es por lo que se denunció en contra de Juancito? Militantes.

“Si, pero….” Erica.

“Entonces nosotras tampoco firmamos, van a decir que nosotras estamos en contra de juancito y a nosotras van a venir las criticas” Militantes.

Palabras más, palabras menos, la cocina de la opereta PATOLOGICA de Carlsson en esto que sigue a continuación.

¿NI UNA MENOS? HAGAME REIR MILITANTE BARRIAL DE APELLIDO INGLES Y 011 COMO PREFIJO TELEFONICO DE SU CELULAR

Ya te lo contamos, la historia ABSOLUTA denuncia que el accionar RESTRICTIVO de esta señora en favor de las que atraviesan o atravesaron algún hecho englobado en la violencia de genero, quien toda su vida económica y laboral vivida hasta acá, fue producto de morder y exprimir a más no poder de LA TETA DEL ESTADO, solo y TAN SOLO se activa cuando, la figura del DENUNCIADO forma parte de un PARTICULAR interés de ella ¿La victima? Tema menor PAPÁ.

En la manifestación ENORME en contra del Fiscal Granda por un hecho MUY grave acaecido en nuestra ciudad, se puso del lado del FISCAL, y a las DOLIDAS y DOLIDOS peticionantes, todos LO VIMOS, claramente LES SOLTÓ las manos.

Entonces ¿De qué preocupación sobre estas causas y la INCANSABLE lucha en defensa de las mujeres VIOLENTADAS me habla, cuándo de estas cuestiones a diario nos habla señora Carlsson?

Del aberrante accionar del benemérito Fiscal Granda NADA se le escuchó decir, y NADA de pudo LEER al respecto.

Y acá nos metemos en el tema que dispara esta publicación.

Hoy por la mañana en la FM LASER dialogamos con una vecina de Baradero ATERRADA por lo que en la actualidad esta no VIVIENDO, está PADECIENDO.

Una restricción perimetral a su ex pareja por VIOLENTO.

Una ORDEN de la inJUSTICIA desoída por el agresor.

Un FISCAL que ante su denuncia y a pesar de la aparición de TESTIGOS que pueden dar cuenta de lo por ella SUFRIDO y DENUNCIADO, “ARCHIVA” su causa.

Pasa todo el tiempo.

En muchos de esos casos el accionar INDIFERENTE, DESCOMPROMETIDO y TEMERARIO de la justicia, provoca la LLEGADA de hechos GRAVISIMOS pasado el tiempo, con la denunciante INDEFENSA como GRAVE víctima de los mismos.

Ella y MUCHAS de las que con ELLA hacen demagogia con este tema tan sensible, NI LO DUDES, están sabiendo de la existencia de estas graves aberraciones de la justicia, para el caso, de Baradero.

Y mi vida, para cuándo una manifestación de PREOCUPACIÓN y en hechos y aportes reales y concretos, OCUPACIÓN por el tema.

AUDIO

https://youtube.com/watch?v=wFp_ylF6eS4%3Fenablejsapi%3D1%26autoplay%3D0%26cc_load_policy%3D0%26iv_load_policy%3D1%26loop%3D0%26modestbranding%3D0%26rel%3D1%26fs%3D1%26playsinline%3D0%26autohide%3D2%26theme%3Ddark%26color%3Dred%26controls%3D1%26

Related Posts