Clara y objetivamente la historia da cuenta de lo que a continuación te afirmamos, la PRIMERA de todas en SU VIDA TERRENAL y nuevamente LA PRIMERA de todas DESPUÉS DE MARCHAR, a nuestro DIOS del fútbol, en BARADERO las vas a encontrar.

Corría el año 1994, un mundial en territorio YANQUI, un Doping positivo por MANDATO DE UN LADRÓN de la FIFA llamado Joao Havelange, y TRES días después de acontecido este hecho que puso de LUTO como pocas veces antes había pasado en la Argentina, 5 DE JULIO DE ESE MISMO AÑO, nació su primer tema: “GRACIAS DIEGO”

Eran otros tiempos, no había celulares, ni redes sociales, poco había y poco tenían esas herramientas tecnológicas que hoy abundan para dejarlo INMORTALIZADO en un vídeo, pero la ciudad de Baradero toda, sabe de esto, de su existencia, de su veracidad, de su primer tema a nuestro amado DIEGO.

Años después, tanto en su fase personal, así lo dejó reflejado el baraderense, MUY, pero MUY GALLINA, Pablo Ariel Gonzalez, popularmente conocido como «El Bohemio», que dio vida a la primera de todas que tuvo Maradona en este planeta llamado tierra.

HACE CLIK EN EL LINK PARA VER Y ESCUCHAR LA PRIMERA AL DIEZ EN SU VIDA TERRENAL

https://www.facebook.com/1423738111/videos/10207904868925966/

Pasado el tiempo, su sobrino, Agustin Orduña, supo armar junto a unos amigos una banda de Rocanrol, a la que le dieron en llamar, “LA VIEJA GUARDA”

Ellos la hicieron propia, la grabaron, y en uno de los recitales que llevaron a cabo en la PEÑA DE BOCA baraderense, a su creador, lo invitaron a subir a decirla.

HACE CLIK EN EL LINK PARA VER Y ESCUCHAR LA PRIMERA AL DIEZ EN SU VIDA TERRENAL EN LA PEÑA DE BOCA BARADERO

https://www.facebook.com/1423738111/videos/10210649899710020/

Luego de esta PRIMERA y ANONIMA creación para todos aquellos que fronteras afuera de Baradero viven, supo llegar otra más, la SEGUNDA del BOHEMIO, y como en vida ocurrió, en este caso, la PRIMERA luego de que nuestro “10 DIOS” se elevase en busca de la más linda INMORTALIDAD de todas.

Ahora si, con otros tiempos a la vista, muchas maneras de dejar REGISTRADO para siempre esta historia en un video, lo que ayer NO pudo ser, HOY se concreto en hechos, y así fue que, LA PRIMERA después de marchar, para la posteridad, en un video quedó para siempre lleno de vida.

Cuatro días del fallecimiento de nuestro DIEZ, se hizo música y letra.

Días después, con una banda IMPROVISADA para la ocasión, se hizo REALIDAD.

Con Agustín Orduña en la primera viola, Santy Rios en la segunda, Lucas Orduña en la Bata, Valentino Barlatay en el bajo, y EL BOHEMIO en la voz, y Angel Nachi Miranda en la edición, la PRIMERA después de marchar, en BARADERO ECHO A RODAR.

Que suene de punta a punta del mundo, por los pibes que la hicieron LEY en un video, y por nuestro “10 DIOS”, argentino hasta las bolas, Y SE ACABÓ.

https://youtube.com/watch?v=wFp_ylF6eS4%3Fenablejsapi%3D1%26autoplay%3D0%26cc_load_policy%3D0%26iv_load_policy%3D1%26loop%3D0%26modestbranding%3D0%26rel%3D1%26fs%3D1%26playsinline%3D0%26autohide%3D2%26theme%3Ddark%26color%3Dred%26controls%3D1%26

Related Posts