Tachuela Martínez es un conocido vecino de nuestra ciudad y por estos días, como muchos, al igual que tantos y tantos en Baradero, está probando en carne propia el rigor de una INJUSTICIA que no cesa en toda la extensión de nuestra gran comuna.

Su hija en la actualidad tiene 17 años, y DURANTE DIEZ AÑOS, desde los 7, denunció haber sido abusada sexualmente por la pareja de su madre, hasta que un día se animó a contarlo a su abuela y ambos progenitores.

Conocido el GRAVISIMO hecho por parte de su padre, Tachuela, este no tardó en dirigirse a la Comisaría de la Mujer a los fines de radicar la DENUNCIA penal del caso.

La causa cayó en manos de la UFI Nro. 8, la nefasta fiscalía a cargo de la IMPUNIDAD en Baradero, la del Dr. Hernan Granda.

La mencionada denuncia fue hecha en MAYO del año pasado, y NO solo que en NUEVE meses NO activó dicha causa este personaje disfrazado de FISCAL, sino que además, cuando Tachuela la semana pasada, otra vez, una vez más, se dirigió a la UFI referida a preguntar qué había pasado con su denuncia, NO le encontraban el expediente que hace a la misma.

La menor ante la justicia contó y de manera escalofriante y en detalles, por todo lo que pasó fruto de los abusos sexuales reiterados de los que fue víctima, sin embargo, a GRANDA ni cosquillas todo lo exteriorizado de manera DRAMÁTICA por parte de ella.

Una absoluta VERGÜENZA.

Con el Tachu dialogamos el viernes por la mañana en la FM LASER, y sobre este NUEVO grave hecho de IMPUNIDAD generado por GRANDA en Baradero, esto nos expresó:

AUDIO

https://youtube.com/watch?v=wFp_ylF6eS4%3Fenablejsapi%3D1%26autoplay%3D0%26cc_load_policy%3D0%26iv_load_policy%3D1%26loop%3D0%26modestbranding%3D0%26rel%3D1%26fs%3D1%26playsinline%3D0%26autohide%3D2%26theme%3Ddark%26color%3Dred%26controls%3D1%26

Related Posts