Hace un par de días atrás, conforme las declaraciones públicas que en la FM LASER desarrollo Daniel Ravettino, en BL esta publicación llevamos a cabo:

¡Cuando la mentira no tiene límites! Antonijevic responde

En 2019 comenzamos la reconstrucción en segunda etapa del Registro Civil, incendiado en 2010 durante el gobierno comunal del Dr. Carossi.

Para ello hicimos un convenio con el ministerio del interior de algo menos de un millón setescientos mil pesos, que comprendía la obra y el mobiliario. Como todos saben se inauguró al final de mi gestión, y por ende no alcanzamos a efectuar la rendición al ministerio, tarea que quedó a cargo de la nueva administración, que cuenta con toda la documentación respaldatoria de la obra, realizada por la empresa Sellars/Brisky de Baradero.

Hoy con absoluta malicia y liviandad leo a varios funcionarios actuales preguntándose dónde están ese 1,7 millón, en portales donde se me bloquea el acceso a comentar.

El próximo martes a las 10:30 hs. brindaré junto a nuestros concejales una conferencia de prensa con todos los medios locales que deseen participar, y me pongos además a disposición del HCD, para dar las explicaciones que requieran de esta y de cualquier otra obra o gestión realizada durante mis 4 años de intendenta municipal, en los que por sobre todas las cosas estuve al servicio de mi querido pueblo, para reconstruir, diseñar y planificar el Baradero que todos nos merecemos.

Les adelanto algunas imágenes de la inversión de ese dinero para que los desmemoriados funcionarios encuentren lo que buscan y se pongan a trabajar en las tareas que desde el 10/12/19, quedaron a su cargo, en las que también- y como saben- pueden consultar y contar conmigo.

https://youtube.com/watch?v=wFp_ylF6eS4%3Fenablejsapi%3D1%26autoplay%3D0%26cc_load_policy%3D0%26iv_load_policy%3D1%26loop%3D0%26modestbranding%3D0%26rel%3D1%26fs%3D1%26playsinline%3D0%26autohide%3D2%26theme%3Ddark%26color%3Dred%26controls%3D1%26

Related Posts