Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, apuntó a quienes realizan fiestas clandestinas: “Lo que hacen es de una irracionalidad total”.

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta se refirió este jueves al aumento de casos de coronavirus en las últimas semanas y apuntó a quienes realizan fiestas clandestinas en su distrito: «Le vamos a caer con todo el peso de la ley, no van a tener ganas ni de festejar su cumpleaños».

El funcionario expresó su preocupación por los registros que indican un aumento de contagios según el Ministerio de Salud de la Nación y cargó contra la actitud de algunos ciudadanos: «Necesitamos pedirles un cambio. Parece que la noticia de la llegada de la vacuna los relajó».

En ese sentido explicó que «se están viendo cifras parecidas a las que tuvimos en el pico de la pandemia» y puso como ejemplo a Hurlingham: «Ayer tuvimos 53 casos nuevos y en el pico fueron 65. Lo mismo ocurre en otras localidades», contó en diálogo con Radio 10.

«Vemos gente que camina sin barbijo y esto no es joda. El virus mató a 40 mil argentinos y 300 vecinos de Hurlingham», expresó.

Enojado Zabaleta contó que en los últimos días se detectaron algunas fiestas clandestinas que lograron desactivar. Y le apuntó a los organizadores: «A los responsables de esas fiestas clandestinas les vamos a caer con todo el peso de la ley. No van a tener ganas ni de festejar su cumpleaños. Lo que están haciendo es claramente una irracionalidad total«.

Y siguió: «Tendrán multas que serán considerables desde lo económico y también habrá denuncia penal. No podemos dejar pasar que se organicen estas fiestas».

Luego consultado sobre los reclamos de la oposición por la posibilidad de que se vuelva a restringir la circulación nocturna, Zabaleta no ocultó su fastidio: «Me cansaron. Queremos una oposición que en momentos así se pongan al lado del Gobierno, que ayude a convivir. Nos agotaron, nos cansaron todo el año, nos pusieron piedras», afirmó.

«Tenemos una oposición miserable, no tiene otro término. Se la pasaron diciendo barbaridades. Miran tanto Europa y Europa está cerrada, parece que no lo entienden», cerró.

C:\Users\Pablo\Downloads\files (online-audio-converter.com).zip

https://www.facebook.com/profile.php?id=100022339625973

Related Posts