Por PABLO ARIEL GONZALEZ

Luego de varios días recluidos en nuestra cueva a la espera de volver, ayer, volvió esta manera muy particular y distintiva de hacer periodismo en Baradero, ayer volvió al ruedo BL nomas.

Y en nuestro esperado regreso por muchos y muchos más, vaya que pateamos el tablero político de nuestra ciudad.

A esto nos estamos refiriendo:

LAS BONIFICACIONES QUE HARÍAN ARDER TROYA EN EL MUNICIPIO EN DÍAS NOMAS

El ejecutivo ha otorgado BONIFICACIONES, entre otros, a dos funcionarios CAMBIEMOS del municipio local, Cecilia Guariniello y Walter Ocampo.

Es necesario destacar que, los dos, son personal de carrera con funciones desde hace muchísimos años en la comuna local.

Ambos están enfrentados fuertemente con un MUY RELEVANTE funcionario del actual gobierno, lo cual, no solo habría enervado fuertemente su estado de animo, sino que además, lo habría llevado a enviar un ULTIMATUM, si no revocan esta decisión…….¿RENUNCIA a su cargo?

Este funcionario al que hoy no vamos a nombrar, basaría su postura, entre otras cuestiones, en la conducta que, según él, ambos directores mantuvieron para con los trabajadores municipales identificados con el PJ, durante la gestión Antonijevic, PERSECUCION y HOSTIGAMIENTO LABORAL hacia muchos de ellos.

Una bomba a punto de detonar, y de hacer BOOM, lo haría antes de este fin de semana.

Será tan así como nos cuentan.

Veremos que pasa en las horas que corren, pero….

LA BANDA AVISA, MAÑANA A LAS 14 HS. ¿SE PUDRE LA AMISTAD?

DIFERENCIAS “INSALVABLES” CON OCAMPO

Juan Ramos a Walter Ocampo lo tiene identificado con algunas cuestiones, que para él son, casi que IMPOSIBLES de digerir.

1.- Lo señala como uno de los responsables de las persecuciones y hostigamientos políticos que durante la Gestión Antonijevic, se llevaron a cabo con muchos empleados del municipio claramente IDENTIFICADOS con la bandera Peronista.

2.- Considera que, en la actualidad, desde su lugar de trabajo NO cesa de operar en contra del gobierno en general, y en particular, en contra de su mismísima persona.

3.- Lo sindicaliza como el OPERADOR de aquella movida que llevó a que se sacasen LOS CUADROS de EVITA y PERON, colocados por él, en edificio compartido entre Desarrollo Humano y el registro Civil local, lugar en el que, como director, actualmente cumple funciones el militante de extracción radical a que estamos haciendo mención.

4.- Para él, Ocampo sigue siendo CAMBIEMOS.

DIFERENCIAS “INSALVABLES” CON GUARINIELLO

En lo que se refiere a las diferencias que lo separan de Cecilia Guariniello y esposa del Secretario de Cultura, Educación, Deportes y Turismo durante la gestión de CAMBIEMOS, y para muchos, futuro candidato a concejal por la oposición en la legislativas del próximo año, obedecen a algunas cuestiones que se emparentan con Walter Ocampo, la ve como una funcionaria muy identificada con la oposición de Baradero, y en consecuencia, de poca o casi nada confianza dentro del area de Desarrollo Social que él conduce en los días que corren dentro del organigrama del municipio local.

De hecho, ni bien asumió como Secretario de la cartera a la que estamos haciendo referencia, la CORRIÓ / BAJÓ del cargo que dentro de la vieja acción social ella desempeñaba con Fernanda intendente, Directora, volviéndola a su antiguo rol durante la gestión Carossi, asistente social.

En este último caso, algo que molesto y mucho a Ramos fue lo que sigue a continuación: “Al estar Guariniello bajó sus órdenes y dependencia, SIN su aprobación, NINGUNA bonificación se le debió haber otorgado a ella, su firma avalando el premio recibido, a tal conducta la considera un ninguneo y un pasar por encima de la autoridad que en la actualidad ostenta dentro del municipio local”

En ambos casos, y estas son las razones en las que basa su decisión de RENUNCIAR a su cargo en Desarrollo Social y volver al HCD, al estar ambos con él enfrentados, la GENEROSIDAD a ellos demostrada por parte del ejecutivo, lo considera un atropello a su persona.

Lo cierto es que, desde hace varios meses la cosa no está bien entre Juan Ramos y muchos funcionarios del municipio, incluido, el mismísimo Esteban Sanzio, y esto que ha pasado, más que LA GRAN DIFERENCIA, es LA GOTA QUE REBASO EL VASO.

Juan Ramos ya se lo comunicó a los suyos, si para mañana a las 14 hs. el intendente NO deja sin efecto las bonificaciones dadas a Ocampo y Guariniello, RENUNCIA a su cargo en el municipio y se va al Concejo.

De ocurrir, su participación política será la de siempre, dentro del PJ, pero con bloque propio, es decir que, NO formara parte de la tropa de ediles del oficialismo de Baradero.

Si a las 14 hs. no hay noticias, COSA JUZGADA, “Se pudre todo”

Y vamos a ver que consecuencias genera dicho accionar, en el gobierno de Esteban Sanzio.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100022339625973

Related Posts