Las enfermeras en conjunto queremos comunicar y pedir el apoyo de la comunidad con respecto a la petición que se entregó en mano al Sr. Intendente, el cual se comprometió a resolver, estas problemáticas necesitan pronta respuesta por lo que no podemos esperar más de 72 hs , se trata de falencias por las que el sistema de salud batalla hace años.

Consideramos que el reclamo es coherente y legítimo, las enfermeras somos el frente de batalla en la pandemia, arriesgamos todos los días nuestra salud y la de nuestra familias, trabajamos bajo mucha presión, con más exigencias que nunca, con miedo, y aún así damos todo de nosotros, por lo que creemos que es justo que al llegar a nuestros hogares podamos vivir de una manera más digna, cosa que con un salario que ronda los $25.000 se hace imposible.

Pedimos sobre todo reconocimiento, solo un poco de apoyo y solidaridad para quienes dejamos todo de lado por asistir y rehabilitar a nuestros queridos pacientes. No tengan dudas que nunca los vamos a dejar.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100022339625973

Related Posts