El hecho delictivo aconteció hace un par de findes atrás, y la víctima del mismo fue Daniel Ragusa, vecino de nuestra localidad.

Una vez más y por, según sus dichos, la misma persona de siempre, Daniel Ragusa fue víctima de otro robo puertas adentro de su mismísima propiedad.

A diferencia de las anteriores oportunidades, esta vez, con un accionar para destacar de parte de la policía local, luego de una rápida intervención de parte de los efectivos de la comunal, no solo dieron con el autor del robo a sus pertenencias, sino que además, luego de llevar a cabo los allanamientos del caso, con sus bienes en poder del malviviente, encontraron al autor del delito al que hacemos referencia.

Dos días después, la justicia de Baradero lo dejó en libertad.

Pero acá no termina la cosa, el delincuente luego de recobrar su impune libertad, fue en busca d quién lo denunció, el empleado de Ragusa, y lo AMENAZÓ con CASTIGARLO a PUÑALADAS por haber osado a mandarlo al frente ante la justicia local.

En la mañana de hoy, en “Quien quiera oir que oiga” entrevistamos a Daniel Ragusa, quien, lleno de indignación y bronca, sobre el particular, en detalles nos manifestó.

Vergonzoso.

AUDIO

https://www.facebook.com/profile.php?id=100022339625973

Related Posts