Días atrás en BL esta denuncia llevábamos a cabo.

Dos días después, ante los oyentes de la FM LASER, el referente del Gremio de los curtidores en Baradero, Felipe Barrios, no solo nos confirmó el hecho denunciado por nosotros al aire, sino que además, esto nos agregó: “Hace tres días puse en conocimiento de las autoridades del municipio local, todo lo que vos en el portal informaste”

Al día siguiente, Leticia Houriet, Secretaria General de Gobierno de nuestra comuna, en la 90.1 no solo certificó los dichos de Barrios, sino que asimismo nos contó, que con motivo de lo denunciado por el dirigente gremial, al hijo del zar de las curtiembres, y actual conductor de la fabrica, Laureano Campanera, habían convocado a una reunión con las máximas autoridades del municipio de Baradero.

Un día después, la Directora del área de Medio Ambiente en nuestra ciudad, Silvina Campora, también dio cuenta de la referida convocatoria, llevada a cabo, pero suspendida por razones que se negó a informar ante los que en la LASER, su testimonio, estaban escuchando.

Te lo contamos Donto enterrando desechos altamente toxicos dentro de su predio

Te lo contamosDonto enterrando desechos altamente toxicos dentro de su predio

Posted by Baradero Late on Thursday, August 27, 2020

Pasaron los días, y este vídeo, grabado por un vecino que en un barrio pegado a la fabrica vive, se nos hizo llegar a los fines de que lo hagamos público.

Un día después de publicarlo, con el Doctor Diego Jeanmaire dialogamos en “Quien quiera oir que oiga”.

El mencionado profesional del derecho, sobre la posible interposición de una denuncia penal contra los dueños de Donto por parte de sus clientes, LOS QUE EL VÍDEO FILMARON, nos dio cuenta en el día de ayer en la FM LASER.

Hoy, y como siempre sucede desde que la razón nos asiste y la memoria no nos suelta las manos, Campanera, a limpiar su imagen, en un medio servil, históricamente servil a sus intereses, “SOBRE” todo con el que a esa FM dio a nacer, salió a contar su maravillosa manera de ver las cosas.

Luego de culminada la nota con la FM TIEMPO, nosotros también lo llamamos, y adivina qué, adivinaste…..SHHHH

Luego le mandamos un mensaje, a través de un audio por Whatsapp, lo escuchó, y como devolución, adivina qué tuvimos, otra vez adivinaste ……SHHHHHH

Nos pasaron la nota que hoy por la mañana le hicieron.

En ella, una pobre víctima de una sociedad que no sabe valorar el andar fabril de una prestigiosa curtiembre a nivel mundial.

Una sociedad que nunca deja de atacarlo.

Una sociedad que jamás para de agredirlo y difamarlo.

Casi que casi, si la entrevista duraba un poco más, casi que casi decimos, se le iba a escapar.

“La mierda somos nosotros”

Así analizamos los dichos de Campanera en la FM TIEMPO en la mañana de hoy.

AUDIO

https://www.facebook.com/profile.php?id=100022339625973

Related Posts