Es el funcionario FUERTE ante los ojos y la consideración política de la sociedad baraderense, y esto, poco a poco, está empezando a generar tensiones y ataques, de fuego “amigo” y de fuego “opositor” en los últimos días.

Empezó con aquellas denuncias INFUNDADAS y días después acreditados como falaces sucesos en torno a la FALTA de comida en el Hogar de Ancianos denunciado meses atrás en el HCD local.

A eso le continuó los famosos CUADRITOS de PERON Y EVITA en el edificio que comparten DESARROLLO SOCIAL y el REGISTRO CIVIL de Baradero.

Más acá, el intento de instalar de parte de algunos dirigentes de la oposición local, de que el intendente Esteban Sanzio designó a Leticia Houriet en la Secretaria General de Gobierno básicamente con la intención de CONTROLAR a Juan Ramos.

En el medio, sectores del gobierno que, con meras especulaciones políticas personales en la gran mayoría de los casos, NUNCA dejaron de hacerle sentir el rigor de una inconcebible INTERNA al referido funcionario a cargo del area más sensible y que abarca a los sectores más postergados de todos, en toda la República de Baradero.

Lo último ocurrió la semana pasada, cuando desde la oposición, y en la faz mediatica, con fotos surgidas de empelados afines al gobiernop anterior dentro del Hogar de Ancianos, salieron a DENUNCIAR maltratos en abuelos que en dicha institución en la actualidad se encuentran albergados.

Muchos desearían verlo a Juan Ramos fuera del gobierno, que rompa con el oficialismo para ellos sería más que una acertada jugada política, y eso debido a que de lograrlo, sin lugar a dudas conseguirían un ostensible DEBILITAMIENTO de la actual gestión política que conduce los destinos de nuestra comuna, y muchos aseguran, que por ello van.

Sobre el particular en la mañana de hoy, con Juan Ramos dialogamos en la FM LASER.

“Vienen por mi” y “Es todo mentira”, con datos y precisiones que hacen al caso, el mencionado funcionario local, sentenció ante los oyentes de la 90.1.

AUDIO

https://www.facebook.com/profile.php?id=100022339625973

Related Posts