Ya sabes la historia de esta gente que conduce el Geriátrico CLANDESTINO sito en nuestra ciudad y que se conoce como RESIDENCIA DE LUZ.

La historia alguna vez, y si de este lugar cuenta, dará cuenta de que en VIDAS de abuelos se cobró tamaña IRRESPONSABILIDAD, FALTA DE COMPROMISO Y APEGO A LA INTEGRIDAD FISICA Y SANITARIA de los adultos mayores allí albergados, durante la pandemia más cruel que conoció la humanidad en los últimos 100 años en el planeta tierra.

OTRA MÁS

Certificado por TRES familiares de abuelos que allí todavía se encuentran albergados, PROHIBIDO DE TODA PROHIBICIÓN hacer y llevar a cabo, han dejado ingresar a personas ajenas al lugar por el peligro que ello acarrea en virtud del COVID, y lo han hecho a los efectos de celebrar el cumpleaños de uno de los adultos que allí residen.

¿CÓMO?

Han invitado a INGRESAR al establecimiento a sus familiares, con tortas, dulces y PELIGROSISIMO riesgo de contagio al resto de los que allí hoy se encuentran.

En pocos días, otro de los adultos también cumple años, y, al igual de lo ocurrido con el que te contamos, a sus familiares han invitado a que ingresen a festejarlo el día señalado.

Horrorizados por el hecho, según nos afirman, los familiares han dicho que NI locos.

Es que tienen razón, UNA LOCURA TOTAL lo que hace al comportamiento de Ana Clara Marasco y cia.

Al mismísimo intendente en persona se lo han hecho saber en el día de hoy.

Mañana en la FM LASER ampliamos sobre el particular.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100022339625973

Related Posts