La vice presidenta criticò la decisión de los jueces Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia a través de varios mensajes en su cuenta de Twitter.

Cristina Fernández de Kirchner publicó este jueves una serie de twits donde cargó contra el ex presidente Mauricio Macri, a quien tildó como el «argentino más impune» y contra los camaristas Martín Izurzun y Leopoldo Bruglia que lo beneficiaron con un fallo en el marco de la causa que investiga presuntas presiones al Grupo Indalo.

«Los jueces Martín Irurzun (el de la doctrina de las prisiones preventivas para los opositores de Macri) y Leopoldo Bruglia (el trasladado flojo de papeles, sin acuerdo del Senado y sin prestar juramento de Ley) acaban de consagrar una vez más la impunidad para Mauricio Macri», comenzó su hilo la vicepresidenta.

«La jueza Servini de Cubría había solicitado a las empresas telefónicas ‘las llamadas realizadas -y celdas activadas- entre el 01 de enero de 2016 y 31 de agosto de 2019 por Macri y por otros funcionarios de alto rango del Poder Ejecutivo’. ¡Ojo!: no el contenido de las llamadas», siguió.

En otro tuit, agregó: «La prueba solicitada iba a demostrar la existencia de la mesa judicial macrista y su articulación con los servicios de inteligencia y con distintos miembros del Poder Judicial de la Nación para perseguir opositores y apoderarse de empresas ajenas».

«Estos son los jueces y esta es la oposición que hablan de impunidad señalando con el dedo al Gobierno y al @FrenteDeTodos. ¿A nosotros con la impunidad? Allanaron mis casas, rompieron paredes, se llevaron objetos personales, me citaron a indagatoria 8 veces en un día», remarcó.

«Me espiaron, me siguieron, me escucharon y difundieron llamadas privadas ilegalmente … Y se llenan la boca hablando de la República. Máximo tenía razón: en ningún lugar del mundo Macri va a tener más impunidad que en la Argentina. El Poder Judicial argentino se la garantiza», apuntó.

DIARIO POPULAR

https://www.facebook.com/profile.php?id=100022339625973

Related Posts