Al momento, sobre el particular, cosas como estas te contamos en BL en el día de hoy.

SIN AUTORIZACIÓN DEL MUNICIPIO, “NADIE ENTRA, NADIE SALE”

Desde que se dispuso el BLOQUEO / AISLAMIENTO del Geriatrico “RESIDENCIA DE LUZ”, cuya titular es una BESTIA llamada ANA CLARA MARASCO, la orden impartida de parte de las autoridades de nuestro municipio, fue más que clara y concreta: “A partir de ahora NADIE entra y NADIE sale sin autorización del gobierno comunal”

Desde esa fecha, conforme nos aseguran varias autoridades del municipio, varias denuncias al número COVID se han recepcionado, dando cuenta todas ellas, de la VIOLACIÓN del AISLAMIENTO ordenado, por parte de la titular del geriátrico en referencia.

De hecho, hasta altas horas del día de ayer, y sin  pausa, se estuvieron comunicando con las autoridades sanitarias de San Pedro, y lo hicieron a los efectos de constatar algo que de la data arrimada por vecinos de nuestra comuna que la denunciaron por violación del aislamiento prescripto ¿Qué data? La que da cuenta de que a pesar de la prohibición establecida, a la residencia situada en la localidad vecina a la nuestra, la cual lleva el mismo nombre que el que funciona en Baradero, su titular, en varias oportunidades se había dirigido en estos días.

VIOLACIÓN «ACREDITADA»

En la tarde de ayer, un adulto mayor con CONTACTO ESTRECHO de un POSITIVO con COVID 19, albergado en la RESIDENCIA DE LUZ, y que del resultado del HISOPADO que a él se había llevado a cabo, ayer mismo se iba a tener noticias en Baradero, SIN dar el AVISO del caso, y con un actuar por demás de IRRESPONSABLE de parte de MARASCO, fue internado en la Clínica Sindical, algo, TO…TAL..MEN…TE PROHIBIDO por las autoridades locales.

El resultado esperado llegó tal como se lo preveía en la tarde de ayer, y dio POSITIVO.

En la mañana de hoy, esto fue confirmado ante los micrófonos de la FM LASER, tanto por el administrador del Hospital, Julio Lenguiti, como asimismo, por la mismísima ANA CLARA MARASCO.

Según nos afirmo Lenguiti, la denuncia penal del caso contra MARASCO, será interpuesta por las autoridades del municipio local.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100022339625973

Related Posts