Primero en cronica.com.ar Ocurrió en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown, y la víctima era un individuo de 37 años que falleció por las graves heridas que sufrió en su cabeza. Los criminales fugaron tras cometer el brutal crimen. 

Varios patoteros asesinaron a patadas a un hombre, de 37 años, en un crimen que sucedió en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown. Los responsables del ilícito se dieron a la fuga y son buscados por los efectivos policiales.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora afirmaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Gabriel Tobías Rolón, de 37 años, perdió la vida luego de haber sido trasladado al Hospital Doctor Arturo Oñativia, en esa misma zona.

El hecho se produjo en Leonardo Rosales y La Pampa, cuando el hombre fue atacado por los malvivientes, que posteriormente escaparon. Rolón perdió la vida ya que había padecido heridas en la cabeza.

Integrantes de la comisaría de San José (3ª de Almirante Brown), en cuya jurisdicción ocurrió el episodio, tratan de localizar a los autores del asesinato.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención la doctora Paula Raquel Mejeras, de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales lomenses.

CRONICA

https://www.facebook.com/profile.php?id=100022339625973

Related Posts