El hecho sucedió cuando los ladrones entraron a su casa en la localidad de Guaymallén, en Mendoza. El hijo la encontró tirada inconsciente en el piso del baño

Un hecho delictivo estremecedor ocurrió en la provincia de Mendoza, en la localidad de Guaymallén. Una anciana de 72 años está grave en el Hospital Central de Mendoza después de ser golpeada y abusada sexualmente por delincuentes que entraron a robar a su casa.

La mujer fue encontrada por uno de sus hijos inconsciente en el baño, tirada en un charco de su propia sangre. La víctima tuvo fractura en la base del cráneo y en la región de la nariz. Además presentaba lesiones en las mamas y graves heridas en la región vaginal» El forense dijo que el estado de la mujer es de gravedad.

La moto que uno de los hijos de la víctima guardaba en su casa desapareció después del ataque por lo que la causa fue caratulada en principio como «homicidio agravado por violencia de género y criminis causa -matar para garantizar el robo-, abuso sexual robo«, explicó la funcionaria.

DIARIO POPULAR

https://www.facebook.com/profile.php?id=100022339625973

Related Posts