Entre otras publicaciones que en BL hicimos sobre esta grupo de Instituciones de nuestra ciudad, que a modo de un CUASI estado paralelo, están contribuyendo de una manera más que destacable y significativa con la sociedad sufriente de Baradero, en estos tiempos de PANDEMIA, esta la que sigue a continuación.

Sin pausa, desde LA FUNDACIÓN Y EL MINISTERIO IMPACTO DE FE, EL MAC y FADECOOP se sigue trabajando solidariamente en Baradero, a los fines de que los tantísimos vecinos de nuestra comuna que hoy sufren las secuelas de la PANDEMIA y sus medidas para poder zafarla de la mejor manera, en lo posible, las padezcan un poquito menos en los días que corren.

Más de 70 mil Kilos de papas repartidas en Barrios y localidades de nuestro Partido, más de 16 mil kilos de milanesas de soja con un mismo e indubitable fin, infinidad de paquetes de galletitas producidas por la cooperativa local FADECOOP, junto a todas estas donaciones, y varios kilos de medallones de pollo para los más sufrientes vecinos y familias de la ciudad y de manera muy silenciosa, ya se llevan entregando de parte de los que forman parte de esta MONUMENTAL movida solidaria en el Partido de Baradero a la fecha.

Además también, prendas para afrontar las inclemencias del frío, se ofrecen a los más carenciados que paran en, aunque NO de manera EXCLUYENTE, en las periferias de nuestra golpeada comuna.

Pero por si fuera poco, ASISTENCIA PROFESIONAL, en diferentes especialidades, también se ofrece a los vecinos de nuestra ciudad de parte de esta organización local, conformada por LA FUNDACIÓN Y EL MINISTERIO IMPACTO DE FE, EL MAC y FADECOOP.

A saber, Psicologos para contención de vecinos de todas las edades y especialistas en materia de Violencia de Genero, son, tan solo por citar dos, de los servicios, vale aclararlo, GRATUITOS, que desde el CENTRO DE “AYUDA SOCIAL INTEGRAL”, se prestan a todos los vecinos de nuestra comuna.

«ASI» SE HACE

El viernes por la mañana en la FM LASER dialogamos con otra de las integrantes de este espacio solidario generado en nuestra ciudad, Candelaria Simour.

AUDIO

COVID 19 EN BARADERO GRUPO "ASI"AYUDA SOLIDARIA EN CAMINO A PORTELA

Posted by Baradero Late on Saturday, June 20, 2020

𝐆𝐑𝐔𝐏𝐎 𝐀𝐒𝐈Hoy estuvimos en Alsina llevándole a los vecinos de dicha localidad 210 litros de leche y 500 bolsas de papas.Nuevamente agradecemos al Frente de Union Federal Alsina, por ayudarnos a hacer estas jornadas de solidaridad.🔸Recordá que si necesitas asistencia o querés colaborar con el proyecto de ASI, podés comunicarte vía WhatsApp al 15529252.¡Uniendo fuerzas llegamos más lejos!

Posted by Fundación Impacto de fe on Saturday, June 27, 2020

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=738614810226500&id=100022339625973

Related Posts